Los jugadores de Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, son señalados en Argentina de estar en una fiesta y en estado de ebriedad amenazar a mujeres con cuchilllos. Varios comunicadores argentinos relacionaron al futbolista, propiedad de los Rayados de Monterrey, con la agresión que sufrieron chicas en Puerto Madero. Es el caso de Damian Rojo, editor de espectáculos web en El Clarín Extrashow, quien comenzó a dar datos de lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.
Me llegan datos de la fiesta de los dos jugadores de equipo grande con chicas, cuchillos y más!! Tiro en cuenta gotas x q necesito una tercera fuente!! Los 2 futbolistas no son argentinos pero juegan acá!!! #TengoMasData
— Damian Rojo (@Rojodamian) 16 de enero de 2018
Utilizando el hashtag #FutbolistasFiesteros, Damian Rojo dio rumores, pero nunca dijo nombres. Más tarde periodistas de espectáculos y policiaca anunciaban un problema extrafutbolístico y señalaron a los colombianos Edwin Cardona y Wilmer Barrios como los protagonistas. Según los reportes de Olé, los futbolistas se encontraban acompañados de otros tres amigos en un departamento de Puerto Madero, cuando agredieron a dos mujeres con cuchillos. La noticia confusa trascendió cuando ambas mujeres filtraron la intención de denunciarlos por violencia de género.
Más tarde el abogado de los futbolistas Miguel Ángel Pierri, declaró que, “la acusación es totalmente falsa”, además consideró que la acusación la hace una persona que quiere sacar un provecho económico.