#WTF Mujer de 109 años nos reveló su secreto para la longevidad

Está cañón...

¿Temes por tu vida? ¿Sientes que morirás joven, pero con un rostro envidiable? ¿Quieres llegar a viejo, pero no sabes cómo? Entonces, acompáñanos a ver esta historia de más de cien años.

Seguramente te has imaginado qué va a pasar cuando llegues a los 109 años de edad (si llegas). En el mundo seguramente habrá autos voladores y Kim Jong Un será el líder supremo, ok no.

Y tú te verás así: 

YouTube

Obviamente tú a la derecha mientras tu hija cuida de ti.

Pero, si quieres llegar a los 109 años tan lúcido como la señora Jessie Gallan entonces tendrás que dejar de darle vuelo a la hilacha básicamente con los hombres.

Así se veía Jessie en enero de este año, pero malas noticias ya murió 🙁

Daily Mail

QEPD.

Pero resulta que Jessie nos dejó una gran lección de vida. Gallan llegó a ser considerada la mujer más longeva de Escocia, en donde vivía, y en incontables ocasiones contó que toda su vida había sido independiente y que había trabajado desde que era una adolescente.

De hecho, Gallan dejó la casa de sus papás cuando tenía solo 13 años (no como otros que a los 40 ahí siguen).

En fin, que muy sabiamente esta señorona nunca se casó. Así que cuando unos genios le preguntaron cuál era el secreto para una vida sana y prolongada como la suya, la señora Gallan dijo en primer lugar desayunar avena todos los días.

Pero ya sabemos que nadie quiere desayunar avena diario, haríamos rico al señor de Quaker. Así que además de la avena Gallan recomienda evitar a los hombres porque además “Son más problemas de lo que valen”.

Aquí pueden ver una de sus tantas entrevistas:

Pero cómo ¿acaso la señora Gallan jamás se enamoró ni quiso casarse? Todo parece indicar que no. “Trabajé muy duro y rara vez tomé vacaciones”, dijo en una de sus entrevistas.

Así que ya saben. Si quieren vivir 109 años eviten su vida promiscua y sean felices SOLOS.

Recientemente en Erizos ya les habíamos compartido la historia de otra mujer y sus secretos para mantenerse súper joven así que hay opciones para todos: desde el celibato hasta las buenas dietas y bebidas mañaneras.

Hombres: mucho ojo, que no les de la bola en la ingle.