Las tortas más raras, asombrosas y asquerosas de México
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

12 Tortas chilangas y no tan chilangas que te harán llorar

Hoy aprendí

12 Tortas chilangas y no tan chilangas que te harán llorar

Especial

12 Tortas chilangas y no tan chilangas que te harán llorar

¿Te atreves a probar?

Dicen que los chilangos tenemos una extraña afición a meter todo en un bolillo. En realidad no sabemos a dónde se remonta, pero creemos que se debe a un problema con nuestras papilas gustativas.

Dulces asquerosos que todos los niños de México odiaron

La cosa es que la vida nos mostró que cuando metíamos cosas en bolillos podíamos ser gente más feliz hasta que, tenemos que reconocerlo, nos salimos de control.

Por eso, y preocupados por la pancita de nuestros pobladores, en Erizos hemos decidido a convocarlos para que dejen de comer estos crímenes contra el bolillo. (Por cierto que no todos son crímenes chilangos).

Guajolota

Es sorprendente que esta cosa siga tan vigente entre nuestros ciudadanos. Un tamal, que ya de por sí es de gordos, metido en un bolillo. Peor tantito si el tamal es de mole ¿qué es eso?

Aunque una cosa sí puede ser buena: metan un huevo estrellado entre el pan y el tamal y vean como la yema derrama como una salsa en su guajolota.

Guajolota

MXQ Noticias

Torta de chilaquiles

¿Por qué teniendo la posibilidad de comer unos chilaquilitos así con su pollo o su huevo insistimos en que deben ir dentro de un bolillo? Comerse eso es el equivalente a decir: “me vale”, y hacer como que sueñas con que no vas a perder la línea GORDO.

Torta de chilaquiles

Donde Ir

Muertortas

Ewww. Un buen día las autoridades de salubridad se habían encargado de retirar las llamadas Muertortas de una famosa esquina de Coapa, cuando de pronto, estas retornaron con más fuerza. ¿Por qué? ¿Acaso quieres convertirte en un embutido con pies?

Muertortas

YouTube

Bueno, lo cierto es que todas estas tortas están “bien” porque hasta eso, generan buenas explosiones de sabor, pero en algún momento, las tortas empezaron a salirse de control. En serio, cuando veas lo que sigue, sabrás que el fin está cerca.

Torta de tacos

Oh no, ¿puedes imaginarte la grasita del taco impregnándose y eventualmente traspasando a todo el bolillo en su conjunto? Bueno, pues eso pasó cuando a un taquero de Ixtapaluca se le ocurrió meter tacos de suadero al bolillo.

Torta de tacos

Facebook

Torta de flautas

No, justo cuando pensábamos que el chilaquil ya era mucho maíz para la harina del bolillo a la gente pareció no importarle y preparó tortas de flautas. Está bien, por ejemplo, que haya flautas metidas en caldito, pero esto es un exceso de las flautas.

Torta de flautas

Twitter

Torta de gordita

Las gorditas pueden ser sabrosas y todo, pero la verdad es que son una bomba. Así que a una señora pareció no importarle y le preparó tortas de gordita a los jóvenes de una prepa en Chalco, Estado de México.

Dicen que desde ese entonces, en la localidad hay un grave problema de obesidad que se extiende por todo el centro de México.

Torta de gordita

Twitter

Torta de tacos de canasta

Si de por sí los tacos de canasta son medio poco saludables, dudo mucho que meterlos en un bolillo realce sus propiedades. Es más, debe ser una tortura para todo aquel que la coma pensando en que le está dando un gusto al paladar.

Torta de tacos de canasta

Twitter

Torta de tostada

WTF ¿por qué meterías una tostada a un bolillo? Lo cierto es que esta no es creación chilanga ni nada, pero se merece estar en el listado de tortas. Al parecer es un restaurante en Morelia, Michoacán el que dijo como “ah sí tortitostada”, y ya.

Debe ser muy útil por aquello de que una tostada siempre se rompe en el momento menos esperado.

Torta de tostada

Erizos

De acuerdo con el tortómetro de la torta torturadora esto se está poniendo cada vez más tortuoso, así que si ya estás sacado de onda con las tortas que ya viste, definitivamente lo que sigue no te va a dejar con una sonrisa.

Torta de chile relleno

El chile relleno es un platillo difícil ¿no? Pero metido en torta ¡Imposible! Imagina el sabor y textura del chile junto con su relleno, su capeado y su salsa, pero metido en torta. Para que supiera mejor yo agregaría arroz rojo o blanco…

Torta chile relleno

Twitter

Torta de helado

Ay no, no les vamos a decir a qué sabe porque no la hemos probado, pero al parecer la creación viene de un lugar llamado Araró en Michoacán y pues… ora si que cada quién.

Torta de helado

YouTube

De hecho aquí pueden ver la preparación completa.

Torta de Gelatina

Ewww, no. No la queremos probar ¿tú sí? Por si ocupas, esto lo venden en un restaurante en Morelia, Michoacán.

¿Dónde queda Michoacán? Quizá toda la vida habíamos culpado a los chilangos sin saber que los michoacanos también aman estas mezclas… aunque bueno, ahí está la torta ahogada de los tapatíos.

Torta de gelatina

Facebook

*tambores por favor…*

Torta de droga

Sí, eso pasó. Obviamente no creemos que llegue a los restaurantes, pero esta torta, o más bien este bolillo sin mayonesa estaba relleno de una droga conocida como crystal que viajaba por avión en su modalidad chilanga.

¿Estará buena? XD

Decomisan droga en el Aeropuerto de Querétaro Pan con cristal

Facebook

Aquí la historia completa de la torta de droga:

¿Chilangos en aprietos? Decomisan bolillos rellenos de droga en el Aeropuerto

¿A cuál sí le entrarías, le has entrado o no quieres entrarle?

*Se atasca con cuatro de flauta*

Arriba