¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esto cuestan las clases de jueves de Shrek según el cálculo de un genio

Tras años de misterio, un chico por fin estableció cuánto cuestan las clases de Shrek los jueves

No sabemos por qué pero Shrek es una de las películas más míticas en la historia del cine y alrededor de ella hay memes, historias desconocidas, piedras que son detalles soberbios, y hasta clases de pelea que el ogro da los jueves y por las cuales no cobra mucho…

Sin embargo, tras años de pensar en cuánto costaban las clases de pelea de los jueves con Shrek por fin alguien realizó este importante cálculo y aquí te lo presentamos para que si quisieras ir a Muy Muy Lejano lo hagas y aprendas a darle con la silla.

Pinterest

¿Sí ubicas de qué estoy hablando no? Como seguramente recuerdas, una de las escenas cruciales de la primer entrega de Shrek es la escena de la pelea con los caballeros de Duloc al termino de la cual, nuestro ogro revela que da clase los jueves y que no cobra mucho.

Pero… ¿en cuánto salen estas peleas?

Tras años sin saberlo, un chico en TikTok identificado como André Pineda hizo con mucho ingenio y matemáticas avanzadas un cálculo mediante el cual, logró establecer el precio de la clase con Shrek.

A partir de cosas como el precio de la canasta básica, la edad de Shrek, sus ahorros, cuánto tiempo lleva viviendo solo, cuánto salió su boda y su luna de miel, y cuánto dinero hace a la semana, André logró determinar que Shrek sí no cobra mucho sino solo:

$52 PESOS 

Obviamente nosotros no entendimos ni fú ni fá de este cálculo porque no somos científicos y mucho menos matemáticos, pero el chico este sí y le creemos.

El costo de $52 pesos por clase con Shrek es por persona y parte de la idea de que el ogro estaría dándole su materia a al menos 3 alumnos, lo cual, le daría sustento para vivir.

Hace unos días, otro chico, un YouTuber identificado como LuLYeah también había explicado este cálculo solo que él estableció que eran $400 pesos y eso es más caro, así que no nos interesa.

Como sea, ahora por fin sabemos que Shrek no cobraba caro.

¿Le pagarías una de sus clases para hacerle frente a los malandros?

Con información de Facebook.