¿Alguien dijo cruda? Ya hay un servicio a domicilio cura-resacas

Remedio para curar la cruda a domicilio: idea genial digna de Javi Noble.

“Me llama usted y entonces voy, don alivia-crudas es quien yo soy”.

Cuando contactas a un representante de la innovadora empresa Revive, una enfermera especializada con cédula profesional visita tu casa con todos los instrumentos necesarios para sacarte de la cruda en corto.

Es un servicio anticruda en el que médicos y enfermeras certificados garantizan eliminar los síntomas de la noche anterior si los contratas.

La enfermera viste de negro y no trae botiquín, pero ni falta que hace, porque lleva justo lo que necesita para reanimarte y alejarte lo más pronto posible de los estragos de la fiesta de la noche anterior.

La idea es sacar rápido de la resaca a cualquier beodo que tenga algún pendiente importante por la mañana y se preocupe por no acudir crudo.

Revive funciona a nivel nacional y es la primera empresa en ofrecer un servicio médico totalmente a domicilio.

Los de la empresa prometen eliminar más del 80% de los estragos provocados por la borrachera de la noche anterior en una sola sesión de entre 30 y 40 minutos.

Belén Alcaraz, una de las profesionales que trabajan en Revive, dice que el proceso para curarte es el siguiente: los pacientes marcan y solicitan ayuda, luego revelan sus síntomas para que se realice una evaluación médica en ese preciso instante, con el fin de determinar qué tratamiento sería el más adecuado para el paciente. Ya luego se le asigna un paquete y se procede a visitarlo.

Revive ofrece cuatro paquetes que van desde simplemente rehidratar hasta “levantar muertos”.

Idea digna de las ocurrencias de Javi Noble, oei (Twitter).

En todos los casos se recurre a la hidratación intravenosa. Todo sea por eliminar la mayor parte de la cruda en un tiempo récord.

Una enfermera que trabaja para la empresa dijo que cuando se llega a la casa del paciente para reanimarlo, se toman signos vitales y se muestra que todo el material que se usará es estéril.

Un chavo que contrató el servicio para ver qué tal estaba, dijo que en todo momento la enfermera le fue diciendo qué estaba haciendo y porqué lo hacía, lo que lo dejó todavía más tranquilo.

Eso sí, el tratamiento no es NADA barato pues su precio va de los mil a los 3 mil pesos, así que ve viendo si sí te alcanza o mejor te la curas a la brava, con unos chilakillerz bien picosos con su huevito estrellado, su pollito, su cilantrito, su quesito, su cremita y su cebollita.

Si te interesa contratar los servicios de Revive puedes hacerlo llamando al número 5485-9883.

Eso sí, si se te ocurre hacer uso de los servicios anticruda en días feriados, mejor llama con anticipación para ver si sí te pueden brindar ayuda o vas a tener que ir a Los Agachados por una pancita.