¿Es saludable darle carne a tu perrhijo?

¿Es saludable darle de comer carne a tu perrhijo? ¿O deberías empezar a joderlo con dietas?

Muchos de ustedes tal vez se preocupan por sus mascotas. Y eso está muy bien.

Algunos de ustedes se preocupan demasiado por sus mascotas. Y, fuera de ponerles suéteres subhumanos, está muy bien.

Pero sé que algunos de ustedes consideran que sus mascotas son sus hijos y viven en la condesa y pues eso está cabrón.

No lo digo para joderlos, por mí está perfecto que tengan perrhijos y que les digan perrhijos y que marchen por sus derechos. Pero debe ser perramente complicado… ¿vieron lo que hice ahí?

Una de esas preocupaciones debe ser por la dieta de sus mascotas. Ya saben, esas discusiones de café en las que se habla de la densidad, olor, color y consistencia de las heces de los perros. Entiendo, debes preocuparte: tú eres el humillado que las levanta con bolsita profesional.

Como te alimentas de pura cosa natural, le pegas al kale, la quinoa, el tofu y las algas, seguro te preguntas también si las croquetas de tus perros no son hijas de Monsanto.

¿Pero son saludables las alternativas? ¿Le hace bien a tu perrhijo comer carne Kobe importada de Japón y sacada de vacas con derechos que murieron de muerte natural mientras escuchaban a Vivaldi?

Al parecer, los gringos -que no desperdician una oportunidad para verte la cara de pendejo (como famosamente dijo el General Santa Anna), tienen una línea de carne procesada para perros. Y descubrieron que esta carne no tiene los mismos controles que la carne humana.

Es decir que, si a nosotros nos puede dar el cisticerco, la carne para perros tiene madres como Salmonela, E-Coli y otras bellezas. Además, muchos la guardan en su refri junto a la comida… y pues el payaso puede proceder a cargarlos a todos, paterhumano, materhumana y perrhijos si andas haciendo eso con carne contaminada.

Por otra parte, estudios demostraron que le hemos dado en la madre a una raza de orgullosos lobos esteparios para crear al pug que ahora disfrazas de Yoda para cagarte de risa.

Y el resultado es que, después de años de vivir con nosotros, los perros se han acostumbrado a comer de todo, vegetales, carne y básicamente cualquier cosa que venga en nuestras sobras. Este tipo de comidas mixtas es perfectamente procesable por tu perro. Claro, las croquetas son más prácticas para mantener un balance adecuado y crear mojones menos manchados…

Lo que, finalmente, se recomienda para ti, adorador de los perros humanizados, es que trates la comida de tu perro con el mismo cuidado con que tratas tu comida: lávate las manos antes de hacerla y servirla, lávate las manos después de recoger sus mierdas (digo, esto debería ser evidente) y limpia regularmente los espacios que comparten (porque tal vez duermes con él, maldito ser dependiente).

Los perros son muy resistentes a diferentes bacterias pero pueden ser portadores de diferentes tipos de bichos.

Así que ya se la you know: quieran a sus perrhijos, luchen por sus derechos, tomen café orgánico, coman frutas y verduras y alimenten con cariño a sus animales emancipados.