¿Andas con el viejo lesbiano o con una señora? Así se están robando tu juventud

Y se la están robando a un costo altísimo

Dicen que el amor no tiene edad, pero cuando eres como Becky G y te gustan mayores, de esos que llaman señores, podrías estar dejando que se roben tu juventud según unas de estas investigaciones chonchas que comprueban qué pasa cuando sales con el viejo lesbiano o con la señora que no se sienta.

Y es que según la investigación, presentada por la American Psycological Association, hombres y mujeres tienden a cambiar su conducta cuando empiezan a andar con personas más grandes…

Porque ¡empiezan a tener actitudes de viejo!

Giphy

Pero bueno, aunque creas que esto está chafa porque ¿quién quiere tener actitudes de anciano cuando anda con una persona… 10 años mayor que ella? La realidad es que, según la investigación, hay un lado positivo en todo esto.

Cuando andas con alguien mayor dejas de desvelarte por irte a fiestas a altas horas de la madrugada y cambias eso por las reuniones tranquilas y según esto… ¡ganas estabilidad!

De ahí la estabilidad del sugar daddy y no de su dinero, ¿verdad?

Giphy

Y bueno, según esto, estas parejas son más duraderas, especialmente si es sugar daddy y no señora.

En este caso, las personas que tienen relaciones con alguien mayor aprenden mejores conductas en las finanzas, y en consecuencia, se convierten en personas más maduras aunque no todo ni siempre… ¿Qué pasa cuando tu sugar daddy es el que despilfarra y tú el que ahorra, no? Y así otras mil preguntas más.

Cómo sea, dentro de todo esto algo suena raro… ¿la persona más grande no está aprendiendo nada nuevo de la joven?

Giphy

Según el estudio sí, aunque es más común que la persona menor se adapte a los gustos y actividades del mayor y por eso, si estás en una relación así, se puede decir que ¡te están robando la juventud!

Ahora bien. Si estás pasando por esto y sientes que tu novio el ruco o tu novia la MILF se están llevando todo consigo y tampoco es que te la estés pasando bien, lo mejor es que lo platiquen para que puedan resolver esto.

El hecho de que tú seas un joven fiestero y él/ella/ele sea una persona más tranquilona no significa que ambos puedan adaptarse a las actividades del uno y del otro.

Así que dedícate a disfrutar del amor y cuando se termine el sugar daddy o en su defecto, no quieras cuidarlo pues… las cosas como son.

Giphy