¿Quieres comprar por Internet pero tienes miedo de que te chamaqueen? Usa BBVA Wallet

Información que cura

Manejar el dinero que tanto trabajo te costó ganar siempre es un riesgo. Antes tenías miedo de que cualquiera te asaltara en la calle y ahora te preocupa que un hacker robe tus cuentas o hasta tu identidad (te clonan todo).

Así que uno ya no puede comprar a gusto por Internet, o bueno, eso pensábamos hasta que descubrimos la BBVA Wallet de Bancomer, que quita todos estos problemas y además protege todas tus lanas.

Pero ¿qué rayos es BBVA Wallet? Es, como su nombre lo dice, una cartera, solo que no es física, es digital. En ella están todas las tarjetas y cuentas que manejas en Bancomer.

https://giphy.com/gifs/quentin-tarantino-pulp-fiction-amanda-plummer-xT9KVtoUlfPzY49hBe

Y no solo funciona así, es como si tu cartera hablará y te diera más avisos que tu chat familiar. Recibirás alerta cada que hagas una compra, retiro, depósito o pago de cualquier monto. Si tu hermano quiere usar tus tarjetas para comprarse unas papas lo sabrás.

https://giphy.com/gifs/funny-meme-hacker-eCqFYAVjjDksg

Además, incluye un sistema de seguridad para hacer pagos en línea y transferencias que es mucho más seguro que cualquier otra forma de quemar tus lanas.

Tu Wallet incluye más candados que la puerta negra, para que solo tú puedas hacer las compras. La idea es que no cargues efectivo, mas que para tus pasajes.

https://giphy.com/gifs/reaction-animated-90s-JQQwgVUMDIyAM

La intención de esta app, segurísima por siempre, es que no te andes arriesgando a lo bruto, porque claro que hay riesgos que sufrir al usar money en el día a día.

Y aquí es donde entra la mayor magia, porque no tendrás que tener miedo de que te saquen tus tarjetas en el metro, ni de que te las clonen en esos sitios de ropa barata, porque te harán una tarjeta digital que cambiará de identidad para disminuir riesgos cada que compras por Internet.

https://giphy.com/gifs/dancing-the-fresh-prince-of-bel-air-will-smith-BCRB1EBQBg15S

¿Ingenioso, no? Con la Wallet de Bancomer estarás seguro de que nadie te va a bolsear, aunque estés comprando en sitios chinos o rusos y vas a ganar como Belinda.