Aaron Franks tiene dos pasiones que comparte en sus redes sociales: tatuajes y pitbulls. De hecho, Franks quiere tanto a sus perros que -sin contar con experiencia alguna en construcción- convirtió el jardín de su casa en Pennsylvania en un parque temático de piratas.
Son cuatro las mascotas de Franks -Tessa, Bruno, Cooper y Mia- y al igual que cualquier otro dueño responsable, los sacaba a pasear todos los días y jugaba con ellos… pero sentía que podía hacer más por los pitbulls.
Así que poco a poco, mes tras mes, Franks construía algo nuevo para ellos en su patio trasero. Un hidrante falso por aquí, una piscina por acá, un par de cuerdas colgantes… en cuestión de dos años ya tenía todo un parque de diversiones. ¿Pero si le hacen caso a todos estos increíbles juguetes?
Les encanta. Mis dos perros grandes se acuestan y andan por ahí. Tienen nuevas vistas y se asoman por la barda. Para los más cachorros, es como un salón de juegos. Se la pasan brincando y jugando, colgándose de las cuerdas. Me gusta mucho.
Seguro son la envidia del vecindario:
Mira la galería completa a través de su página de Facebook:
Via The Dodo.