¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estas son algunas de las predicciones de Nostradamus para el año 2020

Algunos aseguran, ya se están cumpliendo...

El 2019 por fin se está acabando y como siempre, empezaron a salir un sinnúmero de predicciones que nos recuerdan que el mundo podría acabar en cualquier momento. Sin embargo, si unas son inolvidables esas son las de Michel de Nostradamus, ese famoso astrólogo francés que según, predijo muchas cosas que le han pasado a la humanidad, o que podrían pasarle.

Su libro más popular fue escrito por allá del año del caldo, o sea 1555, y en el mismo hacía revelaciones sobre lo que pasaría con el mundo en este 2020, por lo que desde ya, mucha gente está atenta a ver si algo de esto se cumple.

Pero… ¿Será que algo de esto sí pasa?

Para empezar hay que decir que este señor que en realidad se llamaba Michel de Notre Dame, predijo el incendio de la Catedral de Notre Dame que todos vimos en abril de este 2019, por lo que para 2020, el mundo está más agitado que nunca, y con muchas predicciones que podrían cumplirse.

Google

Habrá un nuevo rey: 

En sus escritos, Nostradamus señala que en 2020 un importante rey del mundo dejará su trono para dar paso a una nueva etapa.

En este caso la respuesta es obvia y es que tras más de 67 años de reinado, hay muchos que señalan que la reina Isabel II del Reino Unido por fin dejará sus actividades en marzo del año que entra. Y aunque su oficina desmintió esta información, la predicción podría cumplirse en cualquier momento.

Terremotos:

Aunque los terremotos son el pan nuestro de cada día en distintas partes del mundo, Nostradamus dice que en 2020 estos ocurrirán a gran escala en América, aunque no precisa en qué lugar exactamente.

Chile, Estados Unidos y México, son algunos de los puntos del continente con mayor actividad sísmica.

La caída de D. J. Trump:

Una de las predicciones más polémicas de Nostradamus es una que habla sobre no la muerte sino el asesinato de un líder mundial en América.

Aunque las interpretaciones son extensas, muchos apuntan a que podría tratarse de Donald Trump por la investigación de la oposición bajo la que se encuentra el mandatario. No obstante, su muerte no debería ser literal sino quizá tomada como una metáfora.

Una guerra entre potencias

Según una de las predicciones, este año podría haber una guerra entre dos potencias mundiales y muchos aseguran que se refiere a las tensiones que los gringos tienen con los chinos.

Si bien su guerra no es bélica, sí es de sanciones comerciales y de paquetes de aranceles por lo que muchos señalan, esta guerra ya inició y ni nos habíamos dado cuenta.

Así que ahí lo tienes, estas son solo algunas de las predicciones más controvertidas que este señor Nostradamus escribió hace cientos de años. Ciertas o no… Nadie sabe, ni nadie supo. 

Con información de Excélsior.