¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

5 postres fáciles y deliciosos para preparar en esta larguísima cuarentena

Te damos cinco postres fáciles y rápidos, sin horno, algunos fríos, especiales y caseros.

La cuarentena por Coronavirus no perdona y para que ya no te aburras y dejes atrás la monotonía, hoy te tenemos una selección de cinco postres fáciles y deliciosos que puedes preparar en este encierro eterno

LEE TAMBIÉN:

¿Estás aburrido y no sabes qué cocinar en la cuarentena? Te damos recetas deliciosas

Te decimos qué hacer de comer hoy con y qué cocinar con poco dinero y si estás aburrido por la cuarentena.

Acuérdate que no necesitas un gran postre para sorprender a tus seres queridos en casa, o a ti a tu panza; y que estos postres pueden ser tan rápidos y fáciles que no necesitarás horno para hacerlos, porque gran parte de estos son fríos, muy mexicanos y sobretodo muy especiales.

Así que… Es momento de que cojas el mandil y me acompañes, jolín, a hacer unos ricos postres…

Pastel de chocolate en taza

Para este postre necesitas una taza, leche, harina, chocolate en polvo o cocoa, un huevo, un plátano, polvo para hornear, aceite y algo para rellenarlo como crema de avellanas o chocolate derretido.

El chiste es integrar todo muy bien dentro de la taza inicialmente, moliendo el plátano junto con el huevo y el aceite. Posteriormente, echas la harina, el chocolate, y al final el polvo para hornear. Con minuto y medio a dos minutos en el microondas bastará para que tengas un rico pastel de chocolate en taza.

Paleta de cheescake de fresa

Para la calors, unas paletas de cheescake de fresa no están mal y solo necesitas galletas de vainilla, fresas, queso crema, media crema, yogur natural o griego; vainilla (cucharadita), lechita (muy poca), azúcar y moldes para paleta.

Lo primero es que hagas la base con la galleta, y que, por otro lado, formes la crema para el cheescake. Algo así.

Mousse de mango

Hacer un mousse es de lo más simple y solo necesitas mango picado, azúcar, grenetina (sin sabor) y agua. Algunos utilizan leche evaporada con leche condensada, pero los procesos pueden variar sin alterar el sabor del mousse al final.

El chiste es integrar todos los ingredientes, para al final refrigerarlo y obtener la gelatina sagrada llamada mousse. Es súper fácil.

Cualquier fruta con crema

A los postres mexicanos les encanta llevar crema y en especial si es con fruta. Hacer fresas, plátanos o lo que sea con crema es tan fácil como picar esta fruta, revolverla con crema ácida, agregar azúcar y un poco de canela para empezar a comer.

Arroz con leche

Un arroz con leche nunca falla, aunque a veces, puede ser un poco difícil prepararlo aunque no imposible. Solo necesitas arroz, pasas (opcionales), leche condensada, leche evaporada, canela, leche entera (o deslactosada), agua y una cucharadita de vainilla.

Solo debes cocer el arroz previamente enjuagado, y añadir la canela mientras está calentándose. Posteriormente, debes agregar la leche evaporada y moverle para que no se pegue; luego va la leche condensada, la leche normal, la vainilla y al final, si quieres, las pasitas.

Y bueno, seguro hay otros mil y un postres por ahí que puedes hacer en la cuarentena, pero estos, definitivamente, son facilísimos y ricos.

Recuerda que alguien en tu casa es diabético, estos postres los puedes preparar con sustitutos de azúcar, y con ingredientes bajos en carbohidratos y eso no afectará su sabor…

¿Ya sabes cuál vas a preparar?