¿Tu 'crush' aparece primero en tus stories de Instagram?
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Por qué tu ‘crush’ aparece al principio de los vistos en tus ‘stories’?

Stories Instagram Crush Lista Vistos Stalkea

Hoy aprendí

¿Por qué tu ‘crush’ aparece al principio de los vistos en tus ‘stories’?

Tu crush en las 'stories'. Tan cerca y tan lejos a la vez. (Foto: Rock And Pop)

¿Por qué tu ‘crush’ aparece al principio de los vistos en tus ‘stories’?

Te explicamos la razón por la qué tu ‘crush’ aparece al principio de los vistos en tus ‘stories’.

Las stories de Instagram llegaron para revolucionar las redes sociales; son una manera de que otros conozcan un pedazo de nuestro día a día. Por otro lado, la aplicación te permite ver quiénes vieron tu story y, por lo general, hasta arriba aparecen las mismas tres personas. ¿Es posible que tu crush te esté stalkeando?

Y es que casualmente la persona que te gusta siempre aparece al principio de la lista de quienes vieron tus historias de Instagram. “¿Será que yo le gusto a mi crush y él/ella también me espía?” Esa es la pregunta que todo el mundo se hace. No bromeo, más de se ha acercado a mí con esa duda, y por fin tenemos la respuesta.

Fuente: Poder PDA

De acuerdo con Instagram, todo depende de cómo interactúas en la red social. Es decir que hasta arriba no aparecen las personas que te stalkean a ti, sino quienes tú stalkeas, o, por lo menos, con quienes más te comunicas por medio de mensajes directos.

Ya sé, tus ilusiones se quebraron. Lo que pasa es que la app aprende de tu comportamiento y así predice lo que te parecerá relevante. De modo que Instagram, igual que tu mejor amigo, sabe quién es tu crush y te lo presenta primero en la lista de quienes vieron tus stories.

Ni hablar, mejor ya declárate, cobarde.

Vía Hola Telcel

Arriba