¿Alguna ves se han preguntado como se verían las piernas de alguien después de pedalear kilómetros y kilómetros sobre la geografía francesa? ¿No? Nosotros tampoco, pero ahora se aguantan:
¿Será que a la gente realmente le gustan tanto las venas?
El ciclista polaco Pawel Poljanski publicó desde su cuenta de Instagram una fotografía de sus piernas después de 16 (de 21) etapas del Tour de Francia. Entre la quemadura solar en sus rodillas y el extraordinario relieve de sus venas hinchadas (principalmente por las venas), la imagen a cautivado a los cibernautas. En Instagram, la foto tienen más de 25 mil Me gusta y tiene más de 2,600 comentarios. En Twitter, el periodista deportivo de la BBC Richard Conway se agandalló compartió la misma imagen, y ya tiene más de 11 mil retuits.
Esta es la primera vez que Poljanski participa en el Tour de Francia, pero no es la primera vez que un ciclista comparte fotos de su venuda anatomía durante esta competencia. En 2014, Bartosz Huzarski compartió a través de Facebook una foto de sus piernas después de 18 etapas.
Sin embargo, traer las piernas tan marcadas no es parte de la cotidianidad de estos atletas. Aunque su entrenamiento sea constante, una competencia como el Tour de Francia lleva a sus cuerpos al límite. Para comparar, aquí hay una foto de las piernas de Poljanski en descanso.
Vía Verne