¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las personas que dicen groserías cuando manejan son más inteligentes: científicos

El del micro debe ser un genio

Los 100tíficos del mundo son entes raros que un día aseguran que las chaparritas son las personas más divertidas y al siguiente descubren un nuevo planeta; el día de hoy vienen para explicarnos que aquellos que dicen groserías cuando manejan son personas más inteligentes.

Un estudio publicado dentro de la revista Business Insider, demostró que las groserías y la multiplicidad del lenguaje (o sea que sepas decir un chingo de cosas) y su variedad son rasgos propios de las personas que son más inteligentes.

https://giphy.com/gifs/syfy-sharknado-4-the-4th-awakens-3owyp5iR0XUcI1fUoU

Ahora, también explican que a la hora de manejar existen diferentes procesos mentales que se llevan a cabo de manera automática, por lo que un carácter de la chingada parece ser bueno para encontrar a la gente inteligente, que organiza sus pensamientos de diferente manera y por eso dice majaderías.

Autos RPM

Sin embargo, también alertaron que esto significa que la gente tendrá problemas para relacionarse, porque claro, nadie quiere que le estén gritando ni que le digan de groserías solo porque el otro cree que es listo.

https://giphy.com/gifs/week-finals-summed-KdKhwLw3CLH9u

Esto, por supuesto, nos lleva a pensar que el señor del microbús que se te cerró y casi choca contigo es un genio… uno bastante incomprendido y que no tiene ningún tacto para relacionarse contigo o con cualquier otro automovilista.

Business Insider

Claro, esto también es un alivio de estrés. Según los 100tífikos, de los cuáles dudamos bastante, soltar insultos es el equivalente a tener un analgésico en algunos casos y pasa lo mismo cuando se trata de situaciones estresantes.

https://giphy.com/gifs/flo-rida-maluma-xUOxfdVlOkLp1IzbTW

Así que lo que te recomendamos es que tengas paciencia con el transporte público, porque son personas que son genias incomprendidas y además tienen mucho estrés bajo sus hombros.