Peluches de pulpo reversibles: ¿para qué sirven y de dónde salieron?

Te contamos el Oscuro Origen de los peluches de pulpo reversibles para expresar emociones en lugar de hablar con todas las de la ley.

El ser humano es una cosa muy extraña, interesante pero muy estraña, así que de tanto en tanto, expresar emociones es un poco complicado. Sin embargo, en el mundo ya existen los peluches de pulpo reversibles que sirven para expresar sentimientos y aquí te contamos de dónde salieron y su oscuro origen.

Si eres mortal y andas en los rollos del TikTok o del Feis, seguro ya viste un peluchito que cambia de “expresión” cuando lo volteas. El más famoso es un pulpo como este…

Bueno, pues el peluche de pulpo reversible es la creación de una compañía estadounidense llamada Tee Turtle que vende, además de los peluches, playeras con estampados de animalitosbebé, pero que se está volviendo famosa gracias a esta creación.

El peluche de pulpo reversible sirve para “mostrar nuestro ánimo sin decir una palabra” de modo que si estás a gusto pones el pulpo en modo feliz, pero si estás encanijado lo pones en modo enojado.

Además de pulpos, la compañía también ofrece otras creaciones como el Panda Rojo reversible…

Teeturtletoys.com

O este tierno dinosaurio reversible…

teeturtletoys.com

El peluche se hizo viral en plataformas como TikTok en donde incluso, ya hay tutoriales de gente para crear tu propio peluche porque no solo está difícil conseguirlos, están un poco cariñosos y ¿por qué no tener uno si puedes hacerlo con tus propias manos?

Sin embargo, el peluche también es la muestra de que aunque a veces nos cueste trabajo expresar nuestros sentimientos, de que se puede se puede incluso si es de esta manera…

¿El peluche de pulpo reversible sirve para los niños con autismo?

Aunque distintas fuentes especializadas señalan que el peluche de pulpo reversible funciona para que padres de niños con autismo se comuniquen mejor con ellos, hasta ahora la página de Tee Turtle no especifica que su juguete esté diseñado para dicho fin y solo precisa que es para niños de 6 años en adelante. Sin embargo, podría utilizarse de esta manera.

Y bueno, entre que son peras o son manzanas, sin duda esta creación está muy linda y vale la pena tenerla más si te gustan los peluchitos y tienes problemas para comunicar tus emociones porque no te gusta o te cuesta trabajo hablarle al chile a la gente y expresarles que te cagan o que los amas.

¿No sientes que necesitas este peluchín en tu vida para confesarle a tu novio que eres infiel?