KHÉ!?: la película viejita que sale en ‘Mi Pobre Angelito’ NO ES REAL

Hay mentiras que nos hacen llorar como una cita en el dentista, pero esta es una que nos romperá el alma en miles de pedacitos y de la que posiblemente jamás nos recuperemos porque es demasiado para tener que soportarlo: la película de gángsters que sale en Mi Pobre Angelito no es real.

Esa escena en la que Kevin McCallister engaña a los ladrones con el sonido de una película en blanco y negro no es propio de una película real, sino que fue hecha simplemente para que se grabara Mi Pobre Angelito, sumiéndonos en un fraude durante generaciones.

El culpable de hacernos notar esta falla en la Matrix fue Seth Rogen, un gordito muy carismático que ha hecho películas muy chafas pero muy graciosas, que destapó esta caja de Pandora en la peor época posible.

Twitter

“Mi niñez entera creí que la película viejita que ve Kevin en Mi Pobre Angelito (Ángeles Con Inmundas Almas) era de verdad una película viejita”

Twitter

“Solo me di cuenta de la verdad unas semanas atrás. No sé si sentirme ingenua o traicionada”

Twitter

Hasta el mismísimo Capitán América, dueño de una moral inquebrantable, quedó sorprendido: “¿NO LO ES?”

Twitter

“Durante mis 22 años pensé que la película que ve Kevin era realmente una película viejita… gracias, Seth”

Twitter

Al parecer todos pensamos lo mismo. Nadie daba crédito de que esa feliz navidad que nos desearon, como inmundos animales, fuera simplemente una mentira:

“Mi vida entera, hasta ahora, pensé que era realmente una película viejita”

Twitter

“Hoy mismo me enteré que la película viejita que ve Kevin no es real. Ángeles Con Inmundas Almas es una película de ficción dentro de una película de ficción. Feliz navidad, inmundos animales”

Tal vez, en lugar de enojarnos, deberíamos celebrar la creatividad de crear un espacio específico para que simplemente esa escena tuviera sentido. Así que sin más, desde Erizos nos permitimos desearles lo siguiente:

Feliz navidad (aunque ya pasó), inmundo animal… y feliz año nuevo