Países europeos en los que puedes estudiar gratis
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Estos son los países europeos en los que puedes estudiar gratis

Estudiantes por el mundo

Hoy aprendí

Estos son los países europeos en los que puedes estudiar gratis

Estudiantes por el mundo

Estos son los países europeos en los que puedes estudiar gratis

Estudiar gratis en otro país es una combinación ganadora y que pocas personas saben que existe. La mayoría pensamos que estudiar en otro país es caro, sin embargo, hay varias opciones para poder cumplir tu sueño.

Así es, existen diferentes organizaciones que quieren ayudar a que los estudiantes cumplan sus metas, con una excelente educación y sin preocuparse por tener un departamento o casa en el extranjero.

En Erizos estamos igual de sorprendidos que tú y por eso razón hicimos una lista de los países a los que puedes ir a estudiar gratis.

Si alguna de las siguientes becas te interesa, te recomendamos que leas los requisitos porque no todas piden lo mismo.

Alemania: DAAD scholarships

Suecia: Swedish Institute Study Scholarships

Esta beca invita a personas de 138 países a continuar sus estudios de maestría en Suecia. Requisitos: Tiempo completo y comprobante  mínimo de 3 mil horas de trabajo, internado o voluntariado para poder ser candidato. Los ganadores de esta beca reciben dinero para cubrir sus gastos de vivienda, de viaje y académicos.

Bélgica: VLIR-UOS Training and Masters Schoplarships

Esta oportunidad es para atender a diferentes cursos y maestrías en Bélgica. Sólo está disponible para 31 países (7 latinoamericanos), esta beca cubre todos los gastos. Las maestrías tienen una duración de un año y los cursos cuentan con una extensión de 14 a 90 días.

Europa en general: Erasmus Mundus Scholarships

 

Este programa de movilidad le ofrece a académicos, estudiantes universitarios, de maestrías y doctorados la posibilidad de ampliar su formación en Europa. Su objetivo es fomentar la cooperación entre países y promover el diálogo entre diferentes culturas. La beca Erasmus Mundus está abierta para prácticamente cualquier país del mundo.

Arriba