Mujer vampira revela cómo consigue sangre humana
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

WTF: Esta mujer vampiro reveló cómo consigue la sangre HUMANA que se toma… ¡para ser vampiro!

Mujer Vampira Revela Cómo Consigue Sangre Humana, Vampiros, Mujer Vampira, Vampiros Actualidad, Andreas Bathory, Ordo Dracul

Hoy aprendí

WTF: Esta mujer vampiro reveló cómo consigue la sangre HUMANA que se toma… ¡para ser vampiro!

Instagram

WTF: Esta mujer vampiro reveló cómo consigue la sangre HUMANA que se toma… ¡para ser vampiro!

¿Qué clase de Crepúsculo es este?

No cabe duda, este mundo es algo verdaderamente bello, etéreo, inalcanzable y frágil, casi casi porque en él encontramos las mejores cosas de la vida y si no nos creen ¡descubrimos a una mujer vampiro que compartió todos sus secretos!

Llegó octubre y eso solo puede significar una cosa: fucking Hallowen is here! 🎃

Resulta que entre otras cosas la mujer vampiro reveló cómo consigue la sangre humana que bebe y más extraños e inimaginables secretos del mundo que los rodea… o sea nuestro mundo.

La vampira en cuestión es Andreas Bathory…

Que además ¡es vecina del famoso castillo del conde Drácula en Transilvania!

Aquí Andreas…

Vampira Andreas

Instagram

Bueno, pues resulta que Andreas es vampira y es una vampira muy peculiar convencida de que en la actualidad, no sólo hay vampiros en las películas, sino que también ¡están entre nosotros!

Pero… ¡ajos endemoniados! ¿Cómo supo Andreas que era una vampira?

Bueno, pues la mujer reveló que tenía el gusto de dormir en un ataúd cuando quiere “contactarse con las almas de los muertos” y que así fue que un día cambió su vida por completo.

Un alma la visitó en sueños… un hombre de guerra con gusto por la sangre que la eligió para difundir el mensaje… Así lo dice Andreas:

“Hace cuatro años, vino a mí en mis sueños. Estaba en una cámara oscura y me llamaba ‘mi hija’. No creo que sea su descendiente, sino que él me eligió para transmitir su mensaje y sus tradiciones a la nueva generación. Después de esa noche, llevé una ofrenda al lugar donde fue asesinado, y él me dijo: ‘tu vida cambiará para siempre ahora’. Lo hizo”.

Y así inició su viaje como vampira en el siglo XXI. 

Lo cual explica muchas cosas…

Mujer Vampira en Rumania

Instagram

Andreas, en la actualidad lidera la organización mundial de vampiros conocida como Ordo Dracul. Un grupo que además, afirma haberse formado hace un chorro de años precisamente cuando Drácula fue asesinado en 1476… (Vlad Draculea, pues).

Y así comienza la historia de Andreas…

Mujer Vampira en Rumania

Instagram

¿En serio toma sangre humana? ¿De dónde demonios saca la sangre?

Ajá… seguramente también tú te preguntas de dónde demonios saca la sangre para alimentarse esta chava y sus demás amigos vampiros.

Bueno, pues resulta que contrario a lo que pensábamos, este grupo es muy modernou y no salen y hacen cacerías sino que más bien… ¡buscan a donantes de sangre para que los alimenten!

Una vez ubicados los donantes, o “cisnes negros” como les llaman, estos se sacan sangre y la regalan para la causa…

Y bueno. Según sabemos, a estos les encanta donar sangre…

mujer vampiro rumania

Instagram

¿Y no se enferman de beber la sangre?

Lo que sea de cada quien ya sabemos que a menos que sea en moronga, la sangre lleva riesgos para la salud, pero… según Andreas, sólo se alimentan de donantes consensuales.

“Te sorprendería la cantidad de personas que se ofrecen libremente si les haces saber que eres un vampiro. Hay riesgos para la salud, pero no son diferentes de cruzar la calle. Tomamos medidas para asegurarnos de que la transfusión sea segura”.

Digo, después de todo son inmortales…

Pero… lo cierto y un poco triste de todo esto es que en realidad, estos vampiros tienen una vida bastante común y corriente. Vamos, que han sido amaestrados por el “pinche sistema retrógrada opresor”.

Andreas tiene que trabajar como psicóloga y diseñadora, aunque bueno, tiene ese chance de dormir en un ataúd cuando se le antoja dormir con los muertos o meditar en paz…

Así lo dice:

“Si alguien me contara todo esto hace una década, parecería una fantasía. Pero si enfrentas las fuerzas que tengo, lo entenderás”.

Mujer vampiro en rumania

Instagram

¿Y qué es lo malo de ser vampiro?

Bueno, claro… como te puedes imaginar, para ellos lo peor es el bullying en redes sociales porque ¡les gusta ser vampiros! Pero bueno… después de todo ahí afuera también hay otakus así que ¿por qué no va a haber vampiros?

¿Te gustaría ser vampiro y amigo de Andreas?

a) Claro, me encantaria.

b) No gracias, a esta gente le hace falta Jesús.

c) Ay por favor, yo ya soy vampiro… Nací en 1476…

d) No lo sé… me da miedito.

Así las cosas de los vampiros…

Mujer Vampira en Rumania

Instagram

*Nota del redactor: esta nota no fue patrocinada por ninguna clase de secta de neovampiros*

Arriba