Awww: mamá se maquilla en la cara la mancha de su hijo y gana internet

Una mamá ADORABLE.

Cuando de mamás tiernas se trata, muchas logran cautivarnos mientras que otras pues, demuestran que hay mamás malas. Como la señora que le deja caer un putazo a su hijo ¿se acuerdan?

Pero volvamos a las mamás tiernas que se merecen un premio a las mejores mamás. 

Resulta que la enternecedora historia que estamos a punto de contarles ocurrió en Brasil en donde además, todas las cosas son bonitas o eso parece. Los materiales para contarlo requieren de maquillajes, manchas en la cara, un bebé y mucha ternura, awww.

Giphy

Resulta que Carolina Giraldelli es una mamá de 26 años cuyo hijo de apenas un año nació con una mancha que le cubre la mayor parte de la frente, la mejilla derecha y la nariz. Así que como seguramente sabes la gente, que es súper juzgona, se le queda viendo al niño como si se tratara de un ser de otro mundo.

Giphy

Así que para darle una lección a esa gente mirona, juzgona y demás Carolina tuvo una gran y enternecedora idea: maquillarse la cara como su hijo <3

Este fue el resultado. 

Instagram

Awww.

La cosa es que Carolina fue con su amiga maquillista profesional y le pidió que le ayudara a reproducir la mancha del pequeño Enzo, que así se llama el bebé, y después se fue a trabajar. Entonces fue así como Caro descubrió la perversidad de este mundo: todo el mundo la veía raro.

En la foto que compartió a través de su Insta escribió en portugués (errores técnicos en la traducción):

“Hijo mío ¡cómo es grande mi amor por ti! Quería sentir en mi cara un pedacito de ti, guardar el recuerdo en el corazón, hoy y siempre quiero ser tu espejo y enseñar incluso en los días de hoy cómo el mundo puede tener cosas buenas, alegría y amor.

Gracias por ser así como eres. Gracias por enseñarme todos los días cuánto nuestros corazones valen más que apariencia. ¡Te amo infinitamente!”…

Su amiga, Elaine Ricci también compartió el asombroso resultado en su perfil de Instagram. 

Instagram

Y bueno… El bebé Enzo es todo un bebé tierno <3

Y sus papás lo adoran. 

Instagram

Por cierto que la mancha no es otra cosa que un lunar inofensivo y que da mucho estilo.

Así que si tienen hijos o los van a tener o están pensando en tenerlos: ¡quiéranlos tal cual son!

Ahora una oda a Brasil. Ok no