Los básicos para armar tu fiesta de Año Nuevo en pandemia

Acá te contamos lo que necesitas para armarla en grande...

Ya viene el Año Nuevo y también la duda de cómo celebraremos este año que ha sido todo un caos. Así que si andas con ese pendiente que no te deja dormir, en Erizos te queremos contar los básicos que necesitas para hacer tu fiesta de Año Nuevo en plena pandemia sin contagiarte en el intento y hagas tu cuenta regresiva con muchas ganas.

Checa los elementos que necesitas sí o sí para armarla en grande pero también estando bien seguros todos y sin poner en peligro a nadie.

Prepara la playlist

Sin música no hay Año Nuevo, así que una buena playlist es lo más esencial para entrar en mood de ALV el 2020 con canciones como “Un Año Más” para comenzar con todo el nuevo que pedimos con ansias que sea muy bueno.

Para eso necesitarás una buena aplicación que te deje escuchar tus canciones favs sin comerciales y además, gratis. Así que puedes descargar Trebel para lograr el objetivo de tu playlist perrona y que en tu Año Nuevo se escuchen tus artistas favoritos y todos los del momento.

Arma tu outfit de Año Nuevo

El outfit es esencial y aunque este año no dan muchas ganas de vestirnos, hay que ver el lado positivo y recordar que es una fecha para compartir aunque sea de lejitos y que vale la pena andar arregladitos y perfumados.

Así que sacúdete la flojera, la mala vibra y agarra tus mejores galas para armar el look de Alfombra En Casa porque empezar el año con un look perrón es lo que necesitas para sobrevivir al 2021.

Elige tus chones para tu fiesta de Año Nuevo en pandemia

Los chones ya son toda una tradición que no se puede perder, y así como tu look, elige lo que deseas para el 2021… Sí, ya sabemos que el otro año lo único que queremos es salir de la pandemia y que la vacuna funcione, así que los blancos que son señal de buena salud pueden ser una opción.

Aunque también tienes los rojos, los amarillos, los negros y los demás colores… Uno como quiera pero los chones, son los chones…

No olvides el champú

Con una buena musiquita se antoja el champú… Uh lalá señor francés, así que no olvides tu buena botellita de champagne para brindar por el año que dejamos atrás y el que viene porque es momento de celebrar finamente.

Puedes combinarlo con unos tragos coquetos también para entrarle con todo al Año Nuevo.

12 uvas y 12 deseos

Lo más básico del Año Nuevo pero que a veces por andar en el jijiji jajaja se nos olvida, acuérdate de tus 12 uvas para atascarte a media noche mientras pides tus 12 deseos. No olvides pensarlos o anotarlos antes de que sean las campanadas para que no te agarren ahogándote y quieras comerte todas de un jalón, hasta que termines harto y olvidándote de tus deseos.

Grita ¡Feliz Año Nuevo!

Si andas con tus amigos o familia en videollamada, no olvides gritar “¡Feliz Año Nuevo!” como lo harías cuando andan en la pachanga grande. Aunque esta vez es diferente, sigue teniendo ese espíritu de felicidad porque seguro algo bueno viene para todos y es sin miedo al éxito.

Ya que tienes los básicos para armar tu fiesta de Año Nuevo, acuérdate que todo el mood lo pone la música, por eso no te olvides de ella y sácale el mejor provecho con Trebel.

Erizos

¡Feliz 2021!