No cabe duda, cuando hay mujeres guapas y con sentimientos la gente no lo puede creer. ¿Por qué no? Pues porque, según su lógica, una hermosa joven “se merece” un adonis onda Brad Pitt cuando amaba a Angelina Jolie, u onda Ryan Reynolds y Blake Lively.
Vamos, que la creencia general liga a “guapas con guapos”, guapas con guapas, guapos con guapos, y feas con feos, feos con feos o feas con feas, pero hace tiempo que sabemos que esa idea es absurda y conservadora.
La cosa es que dicen que amor hay para todas y todos, y no importa si estás muy feo o fea, igual puedes encontrar a alguien guapa o guapo. Vamos que parejas disparejas hay en todos lados.
Como esta pareja:
Bueno, pues resulta que hay una “gamer” canadiense que se llama Lisa Peach y al parecer, a muchos les gusta por obvias razones… está muy sexy de acuerdo con las personas heterosexuales que trabajan como capturistas en Erizos.
Aquí Lisa.
La onda es que Lisa por fin encontró el amor y se nos casa, pero ni te imaginas con quién…
Con un hombre asiático muy afortunado proveniente de Corea del Sur.
Ahora, la gente que está llena de odio dice que el chavo está feo para nuestra sexy Lisa, pero ¿ustedes qué dicen? ¿No se supone que el amor sea universal y para todos?
De pronto, esta se ha convertido en la gustada sección de optimismo y autoestima de Erizos, así que empiecen a hacer sus reflexiones.
Qué es lo más importante: ¿es el amor? ¿La apariencia física? ¿El varo?
Quédate con quien te vea como “el chino” ve a Lisa. <3
No importa que sea tu mejor amigo… el amor siempre puede triunfar.
Todo depende de qué tan patán dejes de ser.
¡Tú también puedes triunfar!
Pero, si prefieres seguir en tus círculos de depresión, drogas y oscuridad, adelante: te vas a quedar ¡solo!
Ok no… Seguro que lo logras, ¡campeón!