Las predicciones de Nostradamus para 2021

Algo nuevo viene para el mundo...

Luego de un año tan intenso, difícil, triste, bueno para algunos, malo para otros, está por comenzar uno nuevo y así como nos advirtieron el año pasado, este viene con otras predicciones para 2021 con las que desde ahorita podemos decir: Wey, ya.

Ya que Nostradamus escribió sus profecías desde hace muchos años, ahora se estudian para saber qué nos espera el próximo año y los que siguen, las cuales se han cumplido y otras no, pero no está de más estar avisados con lo que podría pasar.

Las predicciones 2021 que nos esperan…

Este 2020 nos cargó el payaso con todo y la verdad es que ahora que se revelaron las profecías para 2021, podemos decir que tampoco nos vamos a salvar porque vienen no muy buenas noticias para el mundo, aunque estamos cruzando los dedos y diciendo “que se le haga la boca chicharrón”.

Para 2021, Nostradamus predijo una fuerte temporada de huracanes, la cual provocará daños desastrosos en varias ciudades, lo cual pues ya hemos visto en varias ocasiones, aunque no es nada nuevo.

Luego de la mala economía que vivimos este año, las predicciones para 2021 dicen que habrá una epidemia de hambruna, además de la falta de trabajos en el mundo que seguirán para el siguiente año debido a la pandemia.

Una de las profecías que asustan en el mundo es el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, la cual a principio de año nos asustó por los conflictos que empezaron. Reveló que la paz vendrá después de esta guerra, sin embargo, habrán muchas destrucciones.

En el libro también menciona que algunas ciudades podrían inundarse y aunque eso lo hemos escuchado en varias ocasiones, esto viene sonando más fuerte que nunca.

Una de sus últimas predicciones para 2021, fue que debido al avance de la tecnología, los humanos ahora crecerán con chips, lo cual nuestra Paty Navidad ya decía y no lo creíamos.

Pero bueno, parece que este 2021 no tiene buenas noticias, sin embargo, eso no tiene porqué achicopalarnos para decretar que el siguiente año será uno de los mejores o por lo menos, mejor que este que pasó.

Mientras podemos despedirnos del 2020 y decirle ALV por todo lo que nos quitó.