La modelo Fluvia Lacerda nos enseña que no importa el peso: importa el estilo

¡Sí se puede chavas!

En Erizos nos encanta retomar hermosas historias de autoestima y superación personal. Desde tips para que hagan de sus vidas algo más lindo, hasta tips para que no caigan en depresión y sigan adelante. Somos casi como un libro de autoayuda pero mejor, pues. 

El chiste es que a nuestro catálogo de motivación personal hemos decidido traerles la gran historia de esta modelo prueba de que no importa el peso, importa el estilo. 

Giphy

Obviamente la modelo no es la del gif, el gif es un ejemplo de estilo, ok.

Pero, vamos a platicar de Fluvia Lacerda, una modelo plus-size de 37 años que la está rompiendo en Instagram.

Aquí Fluvia:

Instagram

Fluvia, adorada nació en Brasil y su carrera como modelo inició cuando fue descubierta por un editor de moda en un autobús en Estados Unidos. Resulta que se había ido a vivir al gabacho a los 16 con la intención de aprender inglés, pero su vida se desvió un poco y empezó a trabajar como niñera.

Pero, cuando el editor de moda la descubrió su vida dio un giro de 360º porque se convirtió en una modelo con fama internacional y una inspiración para muchas mujeres.

Mira mamá: sin dieta.

Fluvia ha confesado en distintas ocasiones que no ha hecho dietas nunca, pero además, considera que es importante para las mujeres percibir cómo la pérdida de peso les afecta al perseguir estereotipos. Así, creó un trabajo para discutir del tema y en 2017 lanzó el libro “Fat Is Not A Bad Word in 2017”, que podríamos traducir a una cosa así como Gorda no es una mala palabra 2017.

Y es que el año pasado ¡Fluvia se convirtió en la primera modelo plus-size en protagonizar la portada de la  revista Play Boy en Brasil!

Aquí la portada:

Instagram

 

Así que si quieres inspirarte con Fluvia, basta con que la sigas en su cuenta de Instagram. Porque sí: Fluvia es una lección para todos nosotros que nos hemos sentido mal por ser gordos: nuestra apariencia física no tiene que determinar el éxito de nuestras vidas.

¡Sé un Erizo feliz! 

Acá más de Fluvia.

Instagram
Instagram
Instagram

¡Flawless!