Así fue la vez que Juan Gabriel reveló la verdad detrás de sus preferencias sexuaIes

En una recordada entrevista, Juan Gabriel se ocupó de revelar la verdad detrás de si era gay o no

Juan Gabriel es sin duda uno de los intérpretes mexicanos más queridos de todos los tiempos, y aunque todo el mundo siempre lo supo, él nunca admitió ser gay, aunque tampoco lo negó ni mucho menos lo confirmó.

LEE TAMBIÉN:

10 datos que no conocías sobre Juan Gabriel, el divo de divos

Porque como Juan Ga no hay dos.

Ahora, con todo el tema del día del orgullo LGBT+, la vez que Alberto Aguilera Valadez reveló la verdad detrás de sus preferencias sexuales resurgió en las redes sociales y obviamente, nosotros decidimos revivir esa historia.

Todo se remonta a una famosísima entrevista con el Divo…

Fue en 2002, en una entrevista con el periodista Fernando del Rincón, del programa Primer Impacto que por primera vez, alguien decidió confrontar a Juan Gabriel sobre sus preferencias sexuales, aunque la entrevista era para saber de un nuevo pleito de Juan Ga…

En ese momento, del Rincón le preguntó directamente a Juan Gabriel si era gay… Así lo dijo:

“Juan Gabriel, dicen que es gay, pero ¿realmente Juan Gabriel es gay?”.

El divo, con una sonrisa en la cara no pudo evitar responderle…

“¿A usted le interesa mucho?, dicen que lo que se ve no se pregunta mijo”.

Aunque Fernando no supo cómo reaccionar, su comentario de que en Juan Gabriel veía a un cantante triunfador, demostró que sí, su preferencia sexual era una cosa que no importaba en medio de la gran trayectoria del también compositor, dejando en claro, además, sus grandes ideales.

Aquí la emblemática entrevista completa:

Sin duda, una entrevista reveladora que nos deja ver que a Juan Gabriel lo que menos le importaban eran los prejuicios de la gente. Incluso, en esa charla Juan Gabriel revelaba:

“Hay cosas que no se tienen que decir y cosas que se dicen, pero la gente es inteligente, no es tonta y yo no soy un santo”.

Definitivamente no era un santo, pero era una persona con un talento infinito y por supuesto, siempre lo vamos a extrañar.

Con información de YouTube.