¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Awww: 5 hermosos juguetes que no recordabas del huevito Kinder Sorpresa

Siempre vivirán en nuestro corazón.

Seguramente recuerdas muy bien el huevito Kinder Sorpresa, ese hermoso huevo de chocolate con leche que en su interior guardaba algo muy especial: un juguete hecho con amor y que podías disfrutar por horas debido a que era una maravilla en miniatura.

LEE TAMBIÉN:

Imágenes que solo los que tienen más de 27 años entenderán

Imágenes que solo los que tienen más de 27 años entenderán porque nacieron justo en la época correcta.

Cuando eras niño no había excusa y era ley que tu papá, tu mamá, tus hermanos o el adulto que estuviera presente, te comprara un Huevito Kinder Sorpresa si ibas a la tienda.

La cosa es que aunque ya pasaron los años y ahora te toca a ti comprar el huevito para tu niño favorito, no podemos olvidar los hermosos recuerdos que este rico chocolate guardaba:

Especial

Así que con toda la nostalgia del mundo, en Erizos decidimos reunir lo mejor de nuestros recuerdos y te presentamos cinco emblemáticos juguetes que nos tocó encontrar en este delicioso dulce.

Tortuguitas:

Estoy completamente seguro de que todos conocimos a estas simpáticas tortuguitas y que con ellas pasamos horas de diversión. Tenían el tono perfecto de verde, y la colección completa era de 10 haciendo distintas cosas, incluyendo una saliendo del cascarón.

Taringa

Puerquitos y gatitos:

De niños siempre soñamos con tener un animalitobebé, pero para la mayoría de nosotros era imposible, en especial un gatito si a tu mamá (como a la mía) le dan miedo los gatos.

Por eso el Kinder Sorpresa tenía este puerquito con su bebito, y este gatito con su bebito. De lo más tierno.

Taringa

Bob Esponja

Recuerdo a la perfección la colección de juguetitos de Bob Esponja, si no me equivoco, estaba en el paso de la infancia a la adolescencia y quería a Bob y Patricio.

Investigando encontré que esta colección de juguetes salió en 2006, y sin duda, marcó a toda una generación.

El Juguetionista

Tiburones:

Otro de los juguetes que recuerdo perfectamente era una serie de tuburoncitos muy simpáticos que hacían cosas como hipnotizar serpientes en el medio oriente y dedicarse a cosas random como ser piratas.

En verdad se podían pasar horas de diversión con ellos, sobretodo porque ¿no es muy padre ver a un tiburón que hace cosas fuera del agua?

Mercado Libre

Pantera Rosa:

Uno de mis pasatiempos favoritos era repasar los juguetes de mi hermana, que es mucho más grande que yo, y de hecho las tortuguitas y el puerquito que ya vieron en realidad eran de ella.

Sin embargo, dentro de su colección también estaba la Pantera Rosa (de 1989)…

Mi hermana tenía la pantera con bastón, evidentemente mucho más descuidada que la que aparece en esta foto de una colección completa.

El Juguetionista

El chiste es… ¿Se imaginan los años y años de juguetes detrás del huevito Kinder? ¿Cuántos de estos juguetes tuviste? ¿Cuántos recuerdas?

¡Ya le pegó duro la nostalgia al Tío Erizos!