¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hot Pie de Game of Thrones vende lobos en su propia panadería

Si van al tanto con la nueva temporada de Game of Thrones sabrán que mini spoiler del segundo capítulo de la séptima temporada: Hot Pie es un sobreviviente. Lo que seguro...

Si van al tanto con la nueva temporada de Game of Thrones sabrán que mini spoiler del segundo capítulo de la séptima temporada: Hot Pie es un sobreviviente. Lo que seguro no saben es que Ben Hawkey, el actor que lo interpreta, tiene una panadería en la vida real.

 

The Dough remembers

Sí, el mismo Hot Pie que le regaló un lobo gigante de pan (con forma de todo menos lobo) a Arya cuando partieron caminos en la temporada 3. En el episodio pasado, Arya se reencontró con su cachetón amigo y compartieron un momento de apreciación panadera.

 

Game of Thrones se ha distinguido por su cruda verosimilitud, y en lo que parece un meta-chiste Ben Hawkey/Hot Pie decidió abrir su propia panadería y vender lobos gigantes (animal escudo de la casa Stark). Lo mejor de todo es que la panadería se llama “You know nothing, John Dough” (Tú no sabes nada, Juan Masa).

 

Los lobos están hechos con harina de maíz y trigo integral y tienen un toque de cáscara de naranja. Se recomienda que sean servidos tibios y con un poco de mantequilla suave. Deli. Cada pieza cuesta 1 euro ($20.5 pesos).

 

Lamentablemente, solo aquellos que vivan en Londres y sean usuarios de la aplicación de entregas Deliveroo podrán hundir sus dientes en este pan. Aún más desafortunadamente, tal fue la demanda de los lobitos, que actualmente no se están aceptando más pedidos. Literal, se vendió como pan caliente. Hasta parece que Hawkey calculó todo para hacer su agosto. Porque literal ya casi es agosto, ok bueno ya, perdón.

 

 

 

Vía Nerdist