Baia baia… Hombres con pelo en pecho son más inteligentes según 100tífikos

Pues qué rico, ¿no?

De acuerdo con distintos estándares, no hay nada más sexy que un hombre con vello en pecho. Sin embargo, ahora resulta que, según una investigación, este tipo de hombres son más inteligentes que los lampiños y, además, pueden mostrar mejores logros en lo académico y profesional.

Así es, según una investigación presentada por el Congreso de la Asociación de Psiquiatras Europeos, luego de realizar estudios sobre la relación entre vello corporal e inteligencia se encontró que aquellos que lo tienen son más inteligentes.

Aquí un hombre con pelo en pecho:

Instagram / @dinnnho

Resulta que, según el psiquiatra Aikarakudy Alias, tras 22 años de investigaciones, se logró llegar a la conclusión de que el pelo en pecho es el gran aliado de la inteligencia.

La investigación se realizó entre estudiantes de medicina de Estados Unidos, donde Alias descubrió que la mitad de los hombres con el coeficiente intelectual más alto tenían pelo en pecho.

Instagram / @thewaltersavage

En su informe Alias describe que, de hecho, los hombres peludines tienen la posibilidad de desarrollar niveles educativos más altos.

“El mayor nivel educativo lo consiguen los individuos con vello en pecho en comparación con el resto de la población”.

Además, su investigación tiene sustento gracias a otra que se realizó en Kerala, India, en donde se compararon ingenieros, estudiantes y obreros de la construcción, en donde se encontró que los primeros tenían más vello corporal que el resto.

Instagram / @men.reserved

Así mismo, la investigación destaca que los hombres con pelo en pecho obtuvieron mejores calificaciones en distintas pruebas, por lo que eso demostraría más de su inteligencia.

Ahora, seguramente esto no es receta de cocina y habrá hombres que aún con pelo en pecho no son tan inteligentes como parece.

Sin embargo, otras investigaciones muestran que la apariencia física del hombre revela mucho sobre su intelecto. Para ejemplo, una investigación de la Universidad de Louisville demostró que los hombres con ojos azules muestran mayor coeficiente que aquellos con ojos de otro color.

Pero eso sí: vete tú a saber, igual y los que hicieron estas investigaciones solo querían una oportunidad para analizar a hombres guapos peludos, como los que tú entraste a ver en esta nota.

Instagram / @pogonophile_i_am

Así que cuando el doctor Alias presentó su investigación intentó demostrar su punto con ejemplos como el de Robin Williams, Peter Sellers y hasta Charles Darwin, quienes tenían mucho vello corporal, aunque en contraste también recordaba a Albert Einstein que era lampiño.

¿Será que sí son más listos? ¿Alguien recuerda a Tom Jones? ¿Y qué tal Freddie Mercury? ¡Miren todo ese pelo en pecho!

Especial

Así que si eres peludo del pecho, ¡felicidades! Quizá seas más listo de lo que crees.