Hombres que beben mucha cerveza son más fértiles afirma estudio

Deme 10...

No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia: tu fertilidad podría depender del número de cervezas que consumes al día, amén.

De acuerdo con un estudio realizado por la Clínica de Fertilidad del Hospital Policlínico de Milán, Italia, los hombres que toman una cerveza al día, producen más esperma, razón por la cual, son más fértiles y podrían llegar a tener más hijos.

Esta teoría surge después de analizar a 320 hombres que toman cerveza de manera variable; los caballeros se catalogaron en 3 categorías: (1) los que toman de 1 a 3 chelas por semana, (2) los que consumen de 4 a 7 por semana, y (3) los que toman 8 o más por semana (como el ex presidente Calderón).

Para que esta prueba fuera creíble a estos hombres se les cuestionó sobre sus hábitos alimenticios, su actividad física, su consumo de cafeína y tabaco, así como su calidad de vida.  El estudio se realizó durante dos años y una vez que vieron los resultados encontraron que los que toman de 4 a 8 cervezas, tienen una concentración mayor de semen así como mayor conteo de espermatozoides, concluyendo que los que toman más chela, son más fértiles.

Pero es mejor que todavía no te tomes todas las chelas del mundo ya que existen otros estudios que afirman que beber tanto alcohol puede ser dañino para la fertilidad.

En resumidas cuentas, les recomendamos que todo lo que consuman lo hagan con moderación: es más bonito y se disfruta más.