UPS: Tener una hermana menor equivale a que tú seas más gordi 🙊

¿Justicia para la menor? 🙊

Tener una hermana puede ser maravilloso, aunque si te toca ser la menor no tanto porque ¿quién aguanta a la hermana mayor? NADIE. Es mejor no tener hermanos y punto aunque, parece ser que algo puede compensarlo: tu hermana mayor podría subir más de peso que tú.

LEE TAMBIÉN:

Memes de la hermana odiosa que te harán querer ser hijo único

Memes de la hermana odiosa que te harán querer ser hijo único y que no podrán dejar de hacerte reír como un poseído.

Y es que si bien ser el mayor puede ser más chido porque eres el que está a cargo y eres el mandamás, la ciencia te ha castigado y por eso, según las predicciones de un estudio, tiendes a ser más gordín.

Giphy

Así lo asegura un estudio, publicado en las páginas del Journal of Epidemiology & Community Health que evaluó registros médicos de más de 13 mil pares de hermanas, de las cuales, las mayores tienen 29% más probabilidades de tener soprepeso.

De hecho, 40% fueron más propensas a tener obesidad en comparación con la germana menor (la segunda en la mayoría de los casos).

Giphy

Pero eso no es todo…

El estudio también encontró que las hijas mayores generalmente son más grandes cuando nacen, más altas en la edad adulta, y con un mayor índice de masa corporal durante el embarazo en contraste con la hermana menor.

Y lo más interesante no es en sí el hecho de que la hermana más grande sea más gordita, sino qué lo provoca porque según los 100tífikos, podría estar relacionado con el suministro de sangre hacia la placenta durante el embarazo.

Según esto, en el primer embarazo el suministro de sangre es menor que en segundo, por lo que el tamaño del bebé puede aumentar.

Giphy

Aunque una cosa sí es importante decirla: según la creencia a los primeros hijos se les da más comida… ¿será?

Quién sabe, pero entre que son peras o son manzanas, seguramente te preguntas porqué Khloé Kardashian está en toda la nota si es la menor… Bueno, pues es que por alguna razón, Khloé resultó ser la más gordita entre Kourtney, la más grande, y Kim, la más chiquita.

En fin ¿has sentido que tu hermana es más gordita que tú?

a) Yo soy la mayor y soy la más gordis…

b) Eso jamás, yo le enseño la dieta.

c) No tengo hermanos, jajaja.