La guía para tus compras en el Buen Fin 2018
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

La Guía Eriza para que ganes como siempre en el Buen Fin 2018

Hoy aprendí

La Guía Eriza para que ganes como siempre en el Buen Fin 2018

Pixabay

La Guía Eriza para que ganes como siempre en el Buen Fin 2018

¡Aprovecha para gastarlo todo, pero chido!

El Buen Fin 2018 está por llegar y para que no te agarren en curva con las ofertas, pensamos en esta guía para que gastes como si no hubiera un mañana.

Con la Guía Eriza del Buen Fin 2018 nada puede malir sal, jajá, es lo primero que sale mal. No, ya en serio, antes de comprar siempre toma en cuenta estas recomendaciones:

No compres en páginas de dudosa procedencia:

Sabemos que te encanta comprar en línea porque es lo de hoy, pero antes de que hagas una compra en tu compu o en tu celular fíjate en la URL (que empiece con HTTPS), en el aspecto de la página y busca reseñas sobre las entregas. Además, checa que el método de pago sea seguro y asegúrate de resolver TODAS tus dudas.

Guía de compras del Buen fin 2018

Giphy

Consulta los precios en todos lados:

A ver, supongamos que fuiste a la tienda “equis” y ahí están las botas Milton Fajer que tanto quieres y cuestan 15 mil dólares… ¿las vas a comprar así como así? ¡NO! Entra a la tienda “ye” y checa cuánto cuestan ahí… en una de esas están a 10 mil dólares y ya te ahorraste cinco pavos.

¡Busca las gangas!

Guía de compras buen fin 2018

Giphy

Ve armado con tu celular:

Precisamente para poder comparar necesitas cubrir TODO el radar. Así que toma tu celular, asegúrate de que tenga datos y checa en las tiendas en línea de otros comercios para que agarres la mejor oferta. A la hora de hacer esto también asegúrate de tener el mejor plan de datos y la señal que necesitas en todos lados.

Guía de compras buen fin 2018

Giphy

Anticipa tus compras:

Es súper común que algunas tiendas inflen los precios días antes del ansiado fin de semana, así que checa desde antes los precios. Así sabrás si es ofertón o ño.

Guía de compras Buen FIn 2018

Giphy

Controla tus gastos:

Seguro en tu cel tienes la app del banco… así que cuando andes en el shopping ve checando tu saldo para que no hagas el oso del “fondos insuficientes”. Si te da miedo quedarte sin datos contrata un plan decente y así nadie te va a agarrar en curva… como los planes de AT&T con 15 meses al doble de gigas.

¡Internet por siempre y mucho dinero!

Guía de compras buen fin 2018

Giphy

Guarda los tickets:

Muchas veces pasa que eres un comprador compulsivo y agarras cosas solo porque están de oferta, así que guarda todos los tickets de lo que compras. Ya sabes, en la euforia compras algo que no te quedó y luego pierdes el ticket, y no pues no. Mejor guárdalo y así podrás cambiar algo o simplemente, llevar chido el control de gastos.

guia compras buen fin 2018

Giphy

Consúltalo con tus amigas:

¿Te vas a comprar ese abrigo horrendo? ¿Compraste las mismas gafas de aviador que usaba tu papá? Mejor, antes de cometer suicidio social, si no estás seguro de comprar lo que sea, pregúntale a tus amigas si creen que está cool. Llámales, mándales WhatsApp, sube una historia en Insta y pregúntale a todo mundo, pero hazlo.

guia compras buen fin 2018

Giphy

Ponte un límite… considerable:

Ya sabemos que quieres gastarlo todo, pero no te vuelvas loco y mejor ponte un tope y gasta en lo que valga la pena, por ejemplo, cosas de tecnología, música, autorregalos navideños, cosas para el cuidado personal y claro… Un nuevo celular con un ofertón de los que AT&T tiene.

guia compras buen fin 2018

Giphy

Y diviértete en las compras porque para eso se hizo esa maravilla.

Arriba