Gloria Trevi rompió en llanto al recordar a su hija y lo que respondió es conmovedor
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Gloria Trevi adorada rompe en llanto al recordar a su hija

Gloria Trevi rompió en llanto

Hoy aprendí

Gloria Trevi adorada rompe en llanto al recordar a su hija

Gloria Trevi rompe en llanto cuando le preguntan sobre su hija.

Gloria Trevi adorada rompe en llanto al recordar a su hija

Es una mujer muy sabia.

Hace unos días y frente a todo pronóstico les contábamos que las ex coristas de la cantante Gloria Trevi dijeron que la defenderían en caso de ser citadas a declarar por la demanda que la cantante interpuso en contra de Paty Chapoy y TV Azteca en Estados Unidos.

Y ahora, nos encontramos con otra historia de nuestra zapatos viejos favorita.

Se trata de un pasaje cruento de la vida de la cantante sí, pero también de un hecho conmovedor.

Chequen bien porque les va a sacar lágrimas de cocodrilo.

Gloria Trevi lloró cuando recordó la muerte de su hija

Giphy

Hace casi veinte años, Gloria adorada perdió a una hija a la que llamó Ana Dalai. La nena murió por asfixia, pero nunca nadie supo dónde quedó su cuerpo, ni siquiera la misma Gloria.

Gloria Trevi reveló detalles sobre la hija que perdió

Instagram

Así que recientemente, en una entrevista con el competidor de Paty Chapoy, Gustavo Adolfo Infante, quien tiene un programa que se llama “El minuto que cambió mi vida”, Gloria hizo una confesión que nos deja una lección tremenda.

Cuando Gus le dijo “¿Te has preguntado por qué te pasó? ¿Te has preguntado dónde está Ana Dalai?” la cara de Gloria se transformó.

“Uno no debe preguntarse ‘por qué’ sino ‘para qué’, porque si preguntas ‘por qué’, la pregunta está mal hecha; y tú tienes que confiar en Dios, entonces tienes que decir: ‘para qué’, y la respuesta vino a mí y es para ser una mejor persona“, le respondió con lágrimas en los ojos.

Gloria tuvo la capacidad de enfrentarse a una pregunta tan delicada como esta, pues bien se sabe, no es fácil perder a un hijo y en este caso, no tener un sitio para poder recordarlo.

Aquí puedes ver el momento:

“Yo no perdí a una hija. Tengo una hija, y es mi camino de estrellas al cielo. Claro que me pregunté dónde estaba, sobretodo cuando supe que me habían mentido y fui y busqué las respuestas (…) y ahora sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la Tierra. Están con Dios y están contigo”, agregó.

Y sí, con esas palabras, una vez más Gloria logró dejarnos sin aliento. 

En fin, que en el mundo del chisme dicen que Sergio Andrade (el culpable de todos los males de Gloria) fue quien estuvo detrás de la desaparición del cuerpo de la bebé.

Por fortuna, ahora Gloria sigue llevando a su música a todos sus fans.

Porque sí: Gloria es una ganadora. 

Gloria Trevi reveló detalles de la muerte de su hija

Instagram

Para recordarla, les dejamos esta canción “En el recuento de los daños”. ¿Habrá sido un presagio del futuro de la cantante?

Y esta otra que habla por sí sola :'(…

 

Arriba