Frases de telenovela para que le dediques a tu bebito este 14 de febrero

Frases de amor de telenovela y de películas que puedes usar con tu enamorado este 14 de febrero.

Sabemos que nunca sabes qué decir el 14 de febrero, el día en que todo mundo demuestra su amor a otros o esa cosa llamada amistad, así que para que no busques más, en Erizos te preparamos una lista con las mejores frases de amor de telenovela y de algunas películas.

Para que tengas algo bonito, algo dulce, algo chulo para confesar de esa boca de miel que muchos han conocido, pero que solo uno se está comiendo.

Así que acompáñenme a ver esta historia de erotismo, cachondeo, cariñito, hipocresía y los mil y un ideales del amors.

“Lo quiero a él. Quiero dominarlo, hacerlo mío aunque luego me aburra y me estorbe y llegue a odiarlo… ¡Sí, a odiarlo!” – Soraya Montenegro

A veces el amor es enfermizo y la prueba de ello es Soraya Montenegro que quería a alguien, aunque después terminó odiándolo… ¿Te ha pasado?

“Quiero agradecerte cada una de tus sonrisas, porque son las que me dan fuerzas para salir adelante” – William Levy en Triunfo del amor

Esta frase dicha en la telenovela Triunfo el amor con William Levy y Maite Perroni es bien bonita y claro, más si te la dice él.

“No sé cómo desperdicié mi tiempo con alguien tan insignificante como tú” – Angelique Boyer en Teresa

Okey, quizá esta frase no es de amor sino más bien de desamor, pero si en una de esas sientes que en pleno 14 de febrero es momento de dejar atrás tu relación tóxica, esta frase podría funcionar.

“Ojalá supiera cómo renunciar a ti” – Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain

Ahora que si estás en una relación tóxica, pero todavía hay mucho amor, lo más lógico sería que digas esta hermosa frase.

“Prefiero compartir una sola vida contigo que enfrentar todas las edades de este mundo sola” – Arwen en El Señor de los Anillos

Esta escena en la que Arwen renuncia a su inmortalidad de elfa en El Señor de los anillos está llena de amor porque, además de todo, demuestra que cuando algo es de uno, se lo puede dar a quien le plazca y más si es al amado.

“Eres exactamente la forma en que te recuerdo en mis sueños” – Anakin en Star Wars

Aunque todos sabemos que el amor de Anakin y Padmé en Star Wars terminó mal porque él se convirtió en un Sith por querer el lado oscuro de la fuerza, al principio todo fue muy romántico en un amor de esos que se conocen de por vida y que, después de todo, sembró algo bueno llamado Luke y Leia.

“En tus ojos me imagino el mar aunque nunca haya ido” – Ulises en Amarte duele

Ulises y Renata fueron los Romeo y Julieta de nuestra generación y si no conoces el mar, pues, es la frase perfecta para decirle a tu amada que sí lo conoce, porque se ha subido a una lancha en más de una ocasión.

“Más vale que me saques herido o bien muerto de aquí, porque vivir lejos de ti es una verdadera desgracia” – Eduardo Yáñez en Destilando amor

El amor de Gaviota, Angélica Rivera en Destilando amor con Eduardo Yáñez era de esos que se dicen muy tórridos porque después de todo, era casi imposible que ella andara con él. Sin embargo, como el amor es ciego, bien vale la pena morirse por él.

“Cuando me muera quiero que mi tumba huela como tu cuerpo ahorita” –  Carlos en Arráncame la vida

Aunque el romance de Catalina y Carlos es lo más prohibido en Arráncame la vida, este llega hasta la muerte en la que al final, la tumba de ella no huele a lo que él cuando están viviendo ese idilio.

“Mi respuesta siempre va a ser un sí contigo” – Aristóteles en Mi marido tiene más familia

Como ya vimos, el amor de Aristóteles y Cuauhtémoc en Mi marido tiene más familia es uno de los más tórridos, pero más tiernos que hemos visto en las telenovelas en los últimos años, así que imagínate qué no pueden enseñarnos estos niños del amor.

Estas son solo algunas frases de amor que puedes utilizar este 14 de febrero para tu amorcito corazón sin importar la etapa en la que se encuentre su amor.

¿Cuál es tu favorita?