Estos son los 3 signos más románticos del zodiaco
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Estos son los 3 signos más románticos del zodiaco

Zodiaco Cáncer Escorpión Piscis Pareja Amoroso Cama

Hoy aprendí

Estos son los 3 signos más románticos del zodiaco

Los signos del amorts. (Fuente: Todocoleccion)

Estos son los 3 signos más románticos del zodiaco

Los tres signos del zodiaco que son las parejas ideales, según los astrólogos.

De acuerdo con los astrólogos, los signos del zodiaco de agua son los mejores para las relaciones, ya que están en contacto con sus emociones y las de los demás. Es decir, se trata de gente empática.

Si tu pareja es de alguno de estos signos, ya la hiciste; de lo contrario, ya te puedes explicar por qué te va tan mal 🙁

Cáncer

Fuente: Todocolección

Ni más, ni menos el signo más amoroso del zodiaco. Los cáncer son puro corazón para la gente a su alrededor; son unos nostálgicos, apegados a su familia y al pasado. Por todas estas razones son las parejas más cariñosas.

Escorpión

Fuente: Todocoleccion

Vamos hablar sin rodeos, los escorpión son rebuenos pa’l catre; si tu pareja es de este signo, es posible que tengas un sexo épico. Estas personas tienen una gran compresión de los sentimientos y la sensibilidad, lo que se nota en sus relaciones de pareja.

Son amantes fieles, pero ¡ojo!, también se les da la venganza y te van a pagar con la misma moneda si les haces alguna fregadera. Asimismo, suelen ser novios inolvidables en al vida de cualquiera.

Piscis

Fuente: Todocoleccion

De emociones y espiritualidad intensa, los piscis tienden a las relaciones con lazos fuertes. Siempre ofrecen lo mejor de ellos para los demás.

No obstante lo anterior, los astrólogos advierten que cada signo tiene su pareja real. A continuación, Erizos hace su servicio social del día y te dice cuáles son las mejores parejas del zodiaco.

Aries + Libra
Tauro + Escorpión
Géminis + Sagitario
Cáncer + Capricornio
Leo + Acuario
Virgo + Piscis

¿Tienes una relación tormentosa con tu pareja? Mmm, quizá no son signos compatibles.

Vía Vix

Arriba