La muerte de Manuel “El Loco Valdés” nos tomó por sorpresa a todos, sin embargo, también nos trajo el recuerdo de la gran amistad que el comediante tuvo con el también actor Sergio Corona, aficionado de las Chivas del Guadalajara, y enemigo acérrimo del médico brujo por su afición al América. Sin embargo, ambos tuvieron hijos con la misma mujer y aquí tenemos el chisme.
Resulta que durante una entrevista de 2017, Marcos Valdés, uno de los hijos de “El Loco” reveló que su padre tuvo un hijo y Sergio Corona una hija de la misma mujer, una señora llamada Raquel Vázquez.
Aquí la pareja de amigos que resultaron ser “hermanos de la caridad”:
En aquella entrevista, Marcos reveló que uno de sus medios hermanos llamado Óscar, y quien tenía 65 años de edad en ese momento (2019), era hijo de esa mujer.
Fue en Con permiso con Pepillo Origel y Martha Figueroa que se dio la revelación, sin embargo, en su momento el audio fue retomado por La taquilla, el programa de René Franco que lo difundió y donde se puede escuchar:
“Sergio Corona tiene una hija y mi papá tiene un hijo con la misma señora. Que le mando un beso a doña Raquel, Raquel Vázquez. Oscar debe tener 65 años ahorita, el mayor de mis hermanos tiene 70 (…), pero la hermana de Oscar tiene 70, y se llevan 5 años”.
La revelación del actor, desgraciadamente, se quedó ahí porque no dio más detalles y ya no se supo más de los hijos que “El Loco” y Sergio tuvieron de la misma mujer.
Sin embargo, se sabe que ambos actores fueron grandes amigos, y Marcos destacó que en cinco años pasaron muchas cosas por lo que tener hijos con la misma mujer fue una prueba superada por ambos y que trascendió su amistad.
Ya en otra entrevista Marcos Valdés recordó, que se enteró que era hijo de “El Loco” siendo un adolescente, ya que el comediante tenía muchas esposas y hasta donde se sabe, 12 hijos entre ellos Cristian Castro, con Verónica Castro.
“Me escondía en los clósets porque llegaban sus esposas, una se llamaba Yolanda y Arcelia y si se peleaban entre ellas, él salía corriendo con Verónica Castro”.
Sin duda, una gran anécdota en la vida de don Manuel “El Loco” Valdés para recordar tras su muerte.