Tomar decisiones en este juego llamado vida es arriesgarse a ganarlo todo o quedarse con las las manos vacías. Así le pasó a Andrew Benjamín Witchie González, quien en el bajo mundo del TikTok es conocido como “El Andrew“, pero también será recordado por ser el tipo que rechazó estar en Acapulco Shore desde su primera temporada porque creyó que iba a ser un rotundo fracaso.
Así es, el joven oriundo de Jalisco declinó la oferta de vivir la vida loca con Jawy, Mane, Karime y “El Potro” porque pensó que, como buen producto mexicano, iba a tratarse de una copia barata del reality original Jersey Shore. Y sin entrar en detalles podemos decir que quedó *inserte emojis de payasos*.
La historia de “El Andrew”, el chico que cambió Acapulco Shore por Big Brother
Si llegaste a ser fanático de los 6 chicos que se van cada año de vacaciones a Acapulco con todo pagado, una mansión mamalona y hasta sentiste envidia por no ser uno de ellos, pues déjame decirte que hubo alguien que tuvo todo en bandeja de plata para salir ahí y los mandó a volar porque no le vio futuro al proyecto.
El buen Andrew Witchie tomó su cuenta de Tiktok y contó la vez que rechazó el que pudo ser el trabajo que lo iba a catapultar en su carrera, pero como dicen por ahí, por algo no pasó. No te tocaba, compa.
“Yo no quería hacer esto, pero al mal paso darle prisa. Storytime de cuando estuve en Big Brother, sí, el que nadie vio. Todo comenzó hace 6 años cuando recibí llamado para hacer casting a un reality de MTV, pero yo tontamente pensé que ese reality iba a fracasar ¿El nombre del reality? ‘Acapulco Shore’. Sí, sí, ya sé banda, yo cómo me iba a imaginar que una copia de ‘Jersey Shore’ iba a pegar. Y pues no fui a casting ¿Y a quién le dieron el papel? Adivinen banda”.
El papel que estaba destinado para El Andrew en Acapulco Shore se lo dieron a alguien llamado, Tadeo. Y el resto es historia. Lo bueno es que el ahora tiktoker tapatío no se quedó con las ganas de ser parte de un reality show y llegó a Big Brother 4.
“Después del gran éxito de Acapulco Shore, y de ver como mi brother, Tadeo, se convirtió en una súper estrella, me quedó la espina de ir a un reality. Y seamos honestos, ¿ustedes no verían un reality donde yo estuviera? Pero en fin. Después de eso me empezaron a llegar mensajes de amigos míos que decían ‘Andrew, va a haber un Big Brother’.
“Le dije a un amigo que me ayudara a grabar mi casting y pues mi casting fue el mejor de todos. Hasta lo pasaron en la tele; así de que gente, vean lo chingón que está este casting, además de que estuviera repleto de celebridades como Mario Bautista, mi gemelo Rayito, Luisito ‘El Pillo’, Juca y demás, pues ayudó bastante a mi caso”.
Lamentablemente esta historia no termina bien porque Andrew Witchie acabó expulsado de la casa que llegó a ser la más famosa de México, pero heeey, al menos las risas no faltaron, sobre todo porque el influencer decidió dedicarse a la música y hasta emprendedor se volvió al poner su cadena de bares en Guadalajara llamados Grupo Latino y Traphouse.
Al menos en la vida no le fue tan mal y ahora empieza a vivir una segunda oportunidad de volverse famoso gracias a TikTok, la aplicación que nos hizo conocer a Kunno y a la buchona del PRI.
Fuente: El Andrew TikTok