Ecatepec es el lugar con más infieles en todo el mundo, revela estudio

Según un estudio de Ashley Madison, Ecatepec es el sitio con más infieles de todo el mundo

México siempre en los primeros lugares de las peores cosas, de acuerdo con una aplicación para personas infieles, el año pasado, se registraron 195 mil nuevos usuarios mexicanos, en su mayoría de Ecatepec.

Así es, de acuerdo con el Top Ranking de Ashley Madison, Ecatepec es el estado de México que se ha convertido en un referente a la infidelidad.

La aplicación es una plataforma de citas para casados, y de acuerdo con un estudio sobre las ciudades más infieles del mundo, hay más mujeres que hombres en busca de una relación extramarital, con una proporción de 2.06 féminas por cada caballero.

De acuerdo con un comunicado, en el 2018 se unieron a la aplicación, para personas infieles, más de 195,000 mexicanos:

“Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta. Hoy en día la infidelidad y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel” dijo El director de Comunicaciones de Ashley Madison para el mercado Hispano, Víctor Hermosillo.

Seguida de Ecatepec, se encuentra, Tel Aviv, Israel; Dallas, en Estados Unidos; y Vancouver, en Canadá.

Ahora saben Erizos que lugares NO visitar si quieren encontrar al amor de su vida.

Con información de Excélsior