OMG: Descubrimos la “Dieta del Limón” con la que estarás mejor que Kim Kardashian

Perderás peso en un dos por tres, pero no olvides consultar a tu nutriólogo.

Sí… ya sabemos que estás obsesionado con bajar de peso, y que seguramente has perdido la fe y piensas que siempre vas a tener que lidiar “con esos kilitos de más”, pero no sufras más porque el Erizo Nutriólogo tiene la solución para ti: la dieta del limón. 

Resulta que estábamos scrolleando Facebook, cuando de pronto, una página salvaje de señoras apareció con esta dieta cada vez más popular con la que podríamos empezar a tener LA FIGURA IDEAL.

Muy a lo Kim: 

Instagram

Todo consiste en comer limón y todos sus derivados como si no hubiera un mañana porque ¿a quién no le gusta el limón? A todos nos gusta el limón.

Así que la recomendación es no hacer esto por más de cinco días porque podría ser riesgoso, pero, hacerlo para que perdamos kilos en pocos días. En esta dieta primero “todo tu cuerpo es grasa, pero luego el limón la transformará en agua y vas a perder peso” en un dos por tres.

Tómate diario un vasito con jugo de limón…

En ayunas en la mañanita tómate un vaso con agua tibia y limón, porque con la panza vacía tienes más principios activos para depurar tu organismo y alcalinizar tu cuerpo. No uses azúcar, pero si te pasaste de limón, échale menos.

Giphy

Deja los aderezos ¡ya!

Los aderezos, incluído el vinagre, solo te harán engordar, así que en tus ensaladas, sustitúyelo todo por LIMÓN. A las pechugas échales limón, a tu lechuga limón y todo que lleve limón. Así tendrás un organismo con un pH más balanceado.

Tu blue cheese y tus coles de vacaciones.

Giphy

Toma agüita de limón

Sabemos que el agua es ABURRIDÍSIMA y por eso, puedes bajar mucho de peso siempre y cuando tomes agua divertida con limón. Lo mejor es que el agua de limón te ayuda a depurar el cuerpo porque es súper diurética: combates el estreñimiento, tienes mejor digestión, optimizas la función del hígado, y por su fuera poco, ganas antioxidantes.

Giphy

Toma té de limón

Como un limón en ayunas, en el desayuno y en la comida, no son suficientes, te recomendamos tomar limón en té por las noches. Así te relajarás mucho y bueno, si le pones canela, créeme que eso te va a caer muy bien a la panza.

Giphy

Come bien, pero con mucho limón

Es muy importante que para que esta dieta funcione, empieces a comer muy bien. Come con limón, pero también con mucha proteína, vitaminas y minerales. Además, haz ejercicio. Aunque no vayas al gym, si necesitas mover el cuerpo un poquito.

El limón en la dieta del limón es sólo un complemento, una trampita para que le hagas creer a tu cuerpo que se lo está pasando de lujo. Pero si algo es cierto es que el limón tiene muchísimos beneficios. Por ejemplo, rico en vitamina C, calcio, magnesio, potasio, fósforo y fibra alimentaria, también contiene vitamina B1, B2, B3, B6, hierro y zinc, y sí ayuda bastante para evitar la retención de líquidos.

Solo no tomes las barras Kalteen.

Con información de Cocina fácil.