NSFW: Conoce la Tierra de Amor en Jeju, un parque lleno de locas esculturas eróticas

Hoy, en nuestra nueva sección, Ene Ese Efe Doble U ¿y Qué?, los llevamos a uno de los lugares más divertidos del mundo, la Tierra de Amor en Jeju (también conocido como Jeju Love Land, por si andas por allá y preguntas por direcciones).

Ubicado en la isla de Jeju, este parque temático de Corea presume una colección bastante singular en su recorrido. Se trata de 140 esculturas eróticas que te harán pensar que estás con los pervertidos de Japón. Pero no, es Corea. Cien de éstas se encuentran al aire libre y 40 dentro de su museo cachondo.

La Tierra del Amor tuvo su inauguración en 2004, cuenta con un espacio de 40 mil metros cuadrados y su recorrido suele tomar de 30 a 40 minutos (hora y media para los más clavados). Las piezas fueran aportaciones de 20 artistas, graduados de la escuela de arte Hongik University.

El acceso, naturalmente, no es para cualquiera. Si tienes menos de 20 años, te podemos hacer otras recomendaciones, como el Starbucks de la localidad, en lo que tus padres se divierten en el parque.

En seguida te dejamos con una galería, con descripciones de imágenes como si no tuviéramos idea de lo que estamos viendo.

1. Averiguando qué tan cerca está el tren

2. Comunicación entre un cuarto y otro

3. El dedo escavador

4. Una caminata por el teatro

5. Lavabos públicos

6. Martinete invertido / Huracanrana

7. Dándole chiles a las almejas

8. El jardín de los caracoles

9. Animal Planet

¡Se ve divertido!