Chef Benito arremete contra ‘MasterChef’ en el día de la final

Él no se guarda nada...

Hoy se termina el reality de cocina más visto de la televisión, pero no sin antes ver al Chef Benito arremetiendo contra MasterChef como ya es su costumbre y contra sus finalistas.

No cabe duda que uno de los chefs más exitosos pero también más estrictos sino es que de México, de todo el mundo es Benito quien lo demostró en varias temporadas del reality mostrando el coraje que tiene, sus arrebatos de enojo y la forma en la que trabaja con sus cocineros y en su restaurante.

Chef Benito arremete contra MasterChef como en los viejos tiempos

Resulta que ahora que el chef ve todo desde afuera y ya no es parte del programa de Tv Azteca, parece que tiene a todos muy bien checaditos y no se le escapa una ya que esta vez se fue contra los finalistas luego de que hicieran un TikTok con el que recrearon la escena de Soraya Montenegro con “la maldita lisiada”.

Recrearon el TikTok de la “maldita lisiada” | TikTok: MasterChefmx

Y es que al parecer, esto fue para él una terrible broma y explotó contra ellos, aunque también el Chef Benito se fue contra MasterChef diciendo que es una falta de respeto burlarle de una persona en silla de ruedas y aseguró que los valores del programa se están perdiendo desde que tuvo su misteriosa desaparición de la cocina más famosa.

“¿En que momento sucedió esto? Un programa que logró entusiasmar a las familias mexicanas, al rededor de la cocina cada domingo. Ahora hace TikToks llamándole ‘maldita lisiada’ a una persona que aparenta estar en silla de ruedas. No entiendo nada, por favor no me etiqueten”, escribió mediante un tweet.

Benito Molina se enoja con MasterChef en tweet | Twitter: Benito Molina

Y es que el enojo vendría debido a que tiene una hija con parálisis cerebral infantil, por lo que él y su esposa Solange no pueden tolerar ningún acto de este tipo con las personas con discapacidad aunque se trate de una broma viral.

Familia del Chef Benito | Instagram: Benito Molina

Así que aún estando fuera del programa, el Chef Benito no pierde oportunidad de explotar contra MasterChef y parece que nunca lo dejará de hacer mientras éste exista porque parece que su salida terminó muy mal luego de su pelea con el Chef José Ramón.

Fuente: Twitter Benito Molina

***

No te pierdas nuestro contenido en YouTube.