Científicos descubren ingredientes de la fórmula de la “eterna juventud” en la cerveza

Gracias por existir, chelita hermosa.

A todos nos da miedo envejecer y que nuestra carita toda preciosa se arrugue y por esa razón usamos cremas antiarrugas. Sin embargo, de acuerdo con la ciencia, la cerveza tiene mejor efecto para combatir los efectos de la edad.

LEE TAMBIÉN:

OMG! La cerveza puede reducir el dolor como si fuera un analgésico

Una razón más para bebers.

Un estudio publicado por la Universidad de Valencia afirma que la cerveza contiene antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres (microorganismos que el cuerpo produce que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel) y retrasan el envejecimiento.

Los radicales libres (esos malditos) se obtienen por malos hábitos como fumar, comer comida chatarra, tomar en exceso, consumir drogas y más. Estos contribuyen a la oxidación de la piel, la cual puede evitarse con antioxidantes (como la cerveza).

Las cremas antiarrugas normalmente tienen sustancias que regeneran la piel, pero NO todas son tan efectivas para eliminar a (los malditos) radicales libres. Por otro lado la cerveza, además de ser antioxidante, es es rica en vitamina B6, la cual puede prevenir problemas cardiovasculares.

Erizos, no olviden que todo en exceso es malo, entonces no corran por 24 cervezas y terminen con una cirrosis crónica. Mejor de tanto en tanto, tómense una cervecita, pero también tomen agua y cuídense de su carita bien hermosa.

Recuerden que además de la chela, existen otros alimentos ricos en antioxidantes ayudan a retrasar el envejecimiento en la piel:

  • Frutos rojos
  • Té verde
  • Tomate
  • Ajo
  • Chocolate negro

¿Ustedes usan cremas?

a) No, bebemos cerveza desde los 15 y tenemos la piel perfecta.

b) Sí y muchas.

c) Soy Dorian Grey, nunca voy a envejecer.