Cepillín es diagnosticado con cáncer linfático y es intubado por neumonía

Los médicos indicaron que el cáncer fue detectado a tiempo.

La salud de Cepillín empeoró repentinamente e ingresó a terapia intensiva, donde fue intubado por neumonía e insuficiencia cardiaca, además descubrieron que tiene cáncer linfático.

Ricardo González “Cepillín” fue operado de la columna tras sufrir un accidente en casa hace unos días, lamentablemente, las complicaciones se sumaron a sus problemas del corazón y el repentino descubrimiento del cáncer.

De acuerdo con su hijo, Ricardo Jr., durante la operación el sistema inmunológico de Cepillín se debilitó como consecuencia del cáncer que le fue detectado en el tejido (linfoma), por lo que fue intubado y no pudo abandonar el hospital como se esperaba.

Cepillín tuvo complicaciones tras el accidente que sufrió en casa | Fuente: Facebook Cepillín Tv

Cepillín tiene cáncer linfático

La dura noticia sobre el cáncer la dio a conocer el hijo de Cepillín, quien informó a varios medios afuera de un hospital en Satélite, Estado de México, donde fue hospitalizado de emergencia el 28 de febrero, que “esto fue sorpresivo”.

“Me dicen que está a tiempo y que puede ser tratado. Ya ellos (los médicos) dirán si será a través de quimioterapia o radioterapia. Como tuvo una operación muy fuerte no pueden hacerle ningún tipo de quimioterapia por la herida, tiene que esperar. (La noticia) se la dio el doctor y mi papá, pues ya lo conocen, dijo ‘de algo me tengo que morir'”.

Piden oraciones por Cepillín | Fuente: Facebook Cepillín Tv

El hijo de Cepillín aseguró que el payasito de la televisión no ha tenido ningún síntoma que pudiera llevarlo a ser hospitalizado con cáncer, sin embargo, gracias al accidente pudieron hacerle un chequeo completo que arrojo el diagnóstico de cáncer linfático.

“El golpe de hoy fue durísimo, mi mamá igual está destrozada y le pedimos a dios que nos lo haga fuerte. Y él me decía el día de ayer que estaba 4 o 5 kilos abajo, pero como está muy delgado es como 20 kilos para él. Aquí estaremos al pendiente y esperamos que pase pronto”.

Tras estas declaraciones, Ricardo Jr. pidió a través de las redes sociales de Cepillín oraciones por la recuperación del payasito, quien cumplió 75 años de edad el pasado 7 de febrero.

Cepillín permanece intubado en el hospital en terapia intensiva, donde momentos antes hizo un video cantando las mañanitas a su amigo Manuel, pues aseguró que no podría dejar de felicitarlo aún estando en esa condición.

Fuente: Milenio

***

No te pierdas lo mejor del chisme en nuestro canal de YouTube ¡Suscríbete!