Los bebés de los famosos que nacieron este 2020

La cuarentena hizo su magia...

El 2020 está a punto de terminar y muchos deseamos que suenen esas 12 campanadas para librarnos de él cuanto antes. Pero este año no solo trajo cosas malas, porque muchos famosos nos trajeron vida y ternura con sus embarazos y bebés que llegaron en los últimos 12 meses.

Por eso hoy en Erizos te traemos el resumen completo de los bebés que llegaron (o que se anunciaron) durante el 2020 y que serán herederos del talento y belleza de sus mamás y la fortaleza de sus papás… Los bebés de famosos.

Ellos son los bebés de los famosos este 2020

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La lindura mayor lo estuvo escondiendo su embarazo por varios meses, pero a principios de diciembre lanzó un video donde nos confesó la verdad junto a JD Pantoja. Ahora la pequeña Kima tendrá alguien más a quién celar.

Dulce María

La ex RBD anunció a principios de año que sería mamá. Conforme fue avanzando el año fueron revelando detalles de la pequeña que nació hace unas de semanas y que es la razón para que Dulce María no esté en el reencuentro de RBD con Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Anahí y Maite Perroni.

Foto: Instagram Dulce María

Fernanda Castillo

La guapísima Fer Castillo ha tenido muchísima suerte puesto que encontró a su alma gemela en Erik Hayser y anunciaron hace un par de meses que serán papás por primera vez e incluso, que el nacimiento de su bebita es el inicio de una hermosa familia.

Foto: Instagram Fernanda Castillo

Tania Rincón

La talentosa conductora de programas como Hoy Guerreros 2020, anunció su embarazo este 2020, precisamente en ese programa. Desde entonces ha tenido algunos percances en otros programas que podrían haberla puesto en riesgo por la misma naturaleza del embarazo

Kristal Cid y Brandon Peniche

El hijo mayor de Arturo Peniche, Brandon Peniche fue bendecido este año con el reciente nacimiento de su bebé, fruto del amor que le tiene a su esposa, la guapísima Kristal Cid, hija de la actriz Sharis Cid con quien se casó en 2017 para formar una hermosa familia

Foto: Kristal Cid Embarazada

Sara Kohan y el Chicharito

La joven esposa del Chicharito (mailob) dió a luz al segundo hijo del futbolista durante este año, haciendo doblemente feliz al deportista hasta que comenzaron a surgir los terribles rumores de una supuesta infidelidad de parte de ella, aunque más tarde los desmintió.

Foto: Instagram Chicharito

Sophie Turner y Joe Jonas

La guapísima actriz protagonista de Game of Thrones y reina proclamada del Norte (y de nuestros corazones) dio a luz a una hermosa bebelina que no sabemos qué heredará: La belleza de su madre o el talento musical de su padre, ya que el feliz papá es nada más y nada menos que uno de los Jonas Brothers: Joe Jonas.

Foto: Instagram Sophie Turner

Sherlyn

La querida Sherlyn que recordamos de películas como la saga de Mi primera Noche y muchas telenovelas nos sorprendió este año al convertirse en mamá de un hermoso niño que llamó André y que llegó a unir a la familia de la cantante, aunque hasta la fecha, se desconoce quién es el papá de la criaturita.

Foto: Instagram Sherlyn

Zoraida Gómez

Otra de las guapas ex RBD dio a luz a su primer bebé de nombre Maximiliano y que llegó al mundo en septiembre, un par de meses antes de que se desatara la terrible polémica por su hermano, Eleazar “N” que enfrenta una situación penal muy dura actualmente.

Foto: Instagram Zoraida Gómez

Katy Perry y Orlando Bloom

Después de un matrimonio fallido, depresión, escándalos, la rehabilitación y encontrar en Orlando Bloom el verdadero amor, Katy Perry al fin dio a luz a su primer hijo al que tanto esperó y que incluso, le ha dedicado canciones completas.

Nicki Minaj

Nuestra querida rapera rosa también reveló su embarazo y posterior nacimiento de su bebé como la sorpresa del año, hasta muy avanzado su estado que nos mostró una nueva etapa en la que Nicki se ve espectacular como mamita de un bebé.

Foto: Instagram Nikki Minaj

Anahí y Manuel Velasco

Para terminar la lista, nos vamos con la guapísima ex RBD que nos mantuvo al tanto de su embarazo paso a paso hasta que dio a luz al pequeño Emilio, el segundo bebé de los Velasco Puente que nació el día de la Candelaria de este 2020.

Foto: Instagram Anahí

Sin duda alguna, este año nos llenamos de hermosos bebés de famosos que seguro heredarán el talento de sus padres, o por lo menos, tendrán más fama que cualquiera de nosotros al nacer.

¿Qué otros bebés vendrán este 2021? Seguro que muchos, por eso de estar encerrados en la cuarentena sin mucho que hacer.