Madre da a luz gemelos por segunda vez
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¡Asombroso! Madre da a luz gemelos por segunda vez

Madre-Gemelos-Segunda-Vez

Hoy aprendí

¡Asombroso! Madre da a luz gemelos por segunda vez

Gemelos

¡Asombroso! Madre da a luz gemelos por segunda vez

Es cada vez más común que las parejas decidan no tener hijos. Los padres prefieren concentrarse en otros aspectos de su vida; además que la vida actualmente es muy cara (¡¿han visto cuánto cuesta una colegiatura?!); y por si fuera poco, entre los relanzamientos de Dragon Ball y Los Supercampeones, no queda tiempo para madurar.

Aun en estas circunstancias, hay verdaderos valientes que toman el arduo compromiso de ser padres. ¡Qué la Fuerza los acompañe!

De modo que uno se hace a la idea: un hijo, además de amor, necesita tiempo, dinero y esfuerzo. Se deben tomar las debidas precauciones; las vidas de los futuros padres cambiarán para siempre.

La cosa esa que “la vida es una totototómbola de luz y de color”, y a veces, el premio es doble. Para algunas madres, llega el día en que el doctor las sorpende con la noticia de que ¡esperan gemelos!

Y lo que se calculó originalmente de amor, tiempo y ¡dinero!; se duplica.

Tal es el caso de una mujer de Colorado, en Estados Unidos. Ella y su pareja, en diciembre del año pasado, recibieron en este mundo a las niñas idénticas Maya y Laia.

Anteriormente, Casey Saunders había tenido a los gemelos Hayden y Cameron.

La madre, quien también es optometrista, se sacó la lotería gestacional. La probabilidad de tener gemelos idénticos por segunda vez es de 1 en 70,000.

Gemelos

Asombroso pero no imposible

Cuando recibió la noticia del médico, Saunders, de 27 años, pensó que le estaban tomando el pelo. Diez años atrás ella había dado a luz a sus gemelos varones, producto de una relación que tenía en ese entonces.

Casey y el futuro padre, Eugene, recibieron con gran alegría la sorpresa; sin embargo, no todo era felicidad; el embarazo era de alto riesgo.

Por las características del evento, existía la probabilidad de que los nuevos gemelos sufrieran estrangulamiento con el cordón umbilical. Las posibilidades de supervivencia de los gemelos después de la semana 24 de embarazo era de 75-80%.

Saunders permaneció hospitalizada los últimos dos meses de su embarazo para ser monitoreada las 24 horas del día. Pese a que ella se sentía perfectamente, no podría ver a sus otros gemelos de 9 años.

Finalmente, tras una larga y un tanto angustiosa espera, la madre dio a luz a las gemelas el 1 de diciembre de 2017.

Casey Saunders no es ajena al reto de criar gemelos y está segura de que ella y su pareja están a la altura de las circunstancias.

 

Vía Daily Mail

Arriba