OMG: Así se ve ahora Willy el villano de ‘La Usurpadora’ y… ¡está totalmente cambiado!

¡Cambiadísimo!

Si tuviste una buena infancia o juventud o incluso senectud, te tocó ver una de las mejores telenovelas de todos los tiempos y esa era, sin lugar a dudas, La Usurpadora en la que Paola Bracho, interpretada por Gaby Spanic, era la peor persona del mundo.

La recuerdas ¿no? Y si no aquí está…

Divina, etérea e inalcanzable:

Bueno, pues aunque Paola era la villana favorita en realidad esta vez no vamos a hablar de ella sino de Willy, su compinche en todo lo que hacía y en realidad, uno de los personajes que la orillaron a ser tan ambiciosa.

Porque seguro recuerdas a Willy:

Especial

Es más, Willy era tan malo que se puso del lado de Paola y no del de Estefanía, su esposa, y por eso es uno de los personajes más perversos en la historia de las telenovelas.

Interpretado por Juan Pablo Gamboa, el éxito de su participación en la trama de los Bracho adquirió tanta fama que después de eso, fue invitado a otros melodramas.

Juan Pablo participó en El diario de DanielaEsmeraldaPrisioneros del amor Carita de Ángel.

Aquí él que no solo era malo sino un bombón:

Especial

Y bueno, Juan Pablo logró ser uno de los actores más exitosos en la televisión, y fue y vino y así surgió su última participación en Azúcar de 2016, un culebrón de su natal Colombia no tan bueno como los mexicanos.

En donde se veía así:

RCN

Pero ahora, con 51 años, Juan Pablo dejó las telenovelas y al parecer se dedica a disfrutar de su familia con Juliana Ortega, una presentadora colombiana con la que tiene cuatro hijos.

¡Y así se ve ahora!

Instagram

¡Con su esposa!

Instagram

¡Y con nuevos proyectos!

Instagram

Aunque bueno, al final eso es algo que siempre nos decepciona de los actores ¿por qué si hacen papeles de malos en realidad no lo son?

Si se es villano una vez se es siempre… ¿O en el fondo Paola Bracho era buena?

Giphy