Así lucen actualmente los galanes que nos enamoraron en los 90

Después de 30 años, así es como luce ahora los galanes de los 90s que nos enamoraron en alguna película, serie o proyecto musical.

Los galanes de los 90, sin duda se quedaron en el corazón de muchos, tanto que no se les puede perder la vista de lo que hacen o siguen haciendo. Después de todo, suelen terminar siendo como los vinos, pues entre más envejecen mejor se ven y así es como crecieron y se ven ahora.

LEE TAMBIÉN:

Tom Holland estrena película de terror en Netflix 'El diablo a todas horas'

Tom Holland y Robert Pattinson estelarizan la nueva película de Netflix que cuenta una historia espeluznante sobre religión

Definitivamente hay un galán en esta lista que seguramente fue tu crush en la infancia o en la adolescencia y será una emoción volver a ver cómo luce después de 30 años de haberte enamorado de algún artista.

Aunque debemos decir que hay algunos que quizá en lugar de envejecer con honor, lo hicieron al revés y no se ven tan guapos como lo eran antes, pero puedes ver antes de juzgar a estos galanes de los 90.

Jesse McCartney

Por supuesto era el Justin Bieber de los 90 y muchas de las chicas estaban enamoradas de él.

Instagram

Jesse Bradford

A él lo recordamos por aparecer en Triunfos Robados y literal se robó nuestro corazón.

Instagram

Tom Welling

Aunque ya es un tanto más adelantado a los 90 y es un poco más a los 2000, Tom es recordado por ser Superman en Smallville.

Instagram

Clayton Snyder

Clayton envejeció con mucha dignidad y es que ahora luce guapísimo. Debes recordarlo por aparecer en Lizzie McGuire.

Instagram

Erik Von Detten

A Erik lo recordamos por aparecer en El Diario de la Princesa y podemos decir que qué bueno que creció porque se ve más guapo que nunca.

Instagram

Después de verlos detenidamente, quizá no envejecieron tan mal, pues ya eran guapos y se volvieron aún más guapos después de algunos añitos que ya pasaron por sus vidas.

¿Quién es tu favorito?

Podemos recordar a algunos por sus grandes actuaciones o proyectos y definitivamente nos volvemos a derretir con estos galanes de los 90.