Fotos: 15 mujeres en el momento exacto de un orgasmo

Si tan sólo tuviera un orgasmo...

Nada como el sexo, ¿apoco no? Y bueno, algunos dicen que nada como el orgasmo. Por eso, hoy en el consultorio sexual de tu tío el Erizo sin tapujos te vamos a mostrar 15 hermosas fotografías de mujeres que fueron captadas en el momento exacto del uy, ay, uff, aiñ, oiñ, miau, etcétera.

Que las tomaron en el orgasmo, pues. El responsable de estas bellas fotografías llenas de erotismo y sensualidad es un fotógrafo proveniente de Lituania llamado Albert Pocej, y las fotos del orgasmo son uno de sus principales proyectos.

El proyecto de Albert tiene un nombre bastante atractivo: Orgasm Faces, algo que podríamos traducir como ‘Caras del orgasmo’ y bueno, ¿se imaginan cuán difícil puede ser una fotografía del momento exacto? Porque ya saben… así como el obturador puede abrirse por espacio de milisegundos, también el orgasmo dura bien poquito (si no estaríamos idos todo el día, de por sí).

“Soñé el proyecto: simplemente me desperté y supe que tenía que hacerlo”, ha explicado Albert.

Recuerden, amigos del consultorio sexual de Erizos, que todos los orgasmos son distintos y en tanto, las caras producto de, también lo son. Si a ti te palpita de un lado, pero a tu novio o novia del otro lado, no te preocupes: es completamente normal. No se fuercen a hacer cosas que no quieren, procúrense, tóquense donde más les gusta, compartan amor e intimidad y libertinaje con otras y otros si eso es lo que quieren, pero ejerzan el poder de su sexualidad de forma responsable.

– “Doctor, ¿por qué ya no se me para?”

– “Deja de fumar, drogarte y beber”…

… Siempre preguntan eso, ¿por? Pero bueno, ya para dejar de hacerle al cuento vamos a ver las fotos.

1.

Albert Pocej

2.

Albert Pocej

3.

Albert Pocej

4.

Albert Pocej

5.

Albert Pocej

6.

Albert Pocej

7.

Albert Pocej

8.

Albert Pocej

9.

Albert Pocej

10.

Albert Pocej

11.

Albert Pocej

12.

Albert Pocej

13.

Albert Pocej

14.

Albert Pocej

15.

Albert Pocej

Con todas sus fotos, Pocej integrará un libro. Aunque el orgasmo no es la única de las áreas de interés del fotógrafo: también hace fotografía publicitaria, de editorial y tiene una serie muy curiosa de la familia.

Además, según explica en su página de internet, puedes comprarle fotos que están limitadas a cincuenta impresiones, así que tendrás una foto muy exclusiva si te animas a comprarle uno.

– Doctor, ¿por qué no llego al clímax?

– ¿Has probado la masturbación?

– Pero si es que eso es un pecado *llora en católico*…

Esperamos que les hayan gustado las fotos.