15 mexicanas que están mejor que las Kardashian

Porque estar en E! no lo es todo...

A ver, a ver, a ver… por fa que no les digan y que no les cuenten: antes de las Kardashian y su aparición en el estrellato de la industria de Estados Unidos, ¿no les parece que había mexicanas más guapas, más inteligentes, más interesantes y con vidas mucho más controversiales?

Por eso, el equipo de investigaciones especiales de Erizos dedicado a rescatar lo mejor de nuestro entretenimiento, ha hecho un esfuerzo monumental por traer hasta ustedes este listado de mexicanas únicas que han superado a Kim, Kourtney, Khloé y anexas (Kendall y Kylie), antes de que estas fueran siquiera ‘algo’.

De que les va a gustar, les va a gustar. De que estas mexicanas prometían o no, quién sabe: júzguenlo ustedes mismos con su propio albedrío, pero a nosotros, nos han robado el corazón. 

1. Thalía

Adorada, nuestra querida Thalía no nada más la hizo hasta Nueva York sino que también pasó de ser María la del barrio, la del mar, y la marginal hasta la esposa de Tommy Mottola, uno de los hombres más ricos, que no guapos, del mundo. Así que Thalía es un ser de luz del cual podemos guardar mucha esperanza.

Instagram

2. Alessandra Rosaldo

Todo era simple y llano amor de papel hasta que Alessandra Rosaldo llegó a nuestras vidas. De ella aprendimos que no te quedarás sola y triste si te casas con Eugenio Derbez, el comediante mexicano estrella de nuestro México Lindo Y Querido. Gracias por tanto, Alessandra.

Instagram

3. Galilea Montijo

Ay, quién no quiere conducir uno de los mejores programas matutinos de la televisión, estar casada con un político, tener un novio médico y por si fuera poco, ser una de las mujeres mejor pagadas del medio. Mi ciela, Khloé… te quedaste CORTA.

Instagram

4. Ingrid Coronado

Tipo así que eres archienemiga de las de la televisora de San Ángel, pero tu carrera se remonta a la crema y nata del Grupo Garibaldi y cantabas la bolita que te subía y que te bajaba. ¿Acaso han visto a una Kardashian cantando algo de una bolita?

Instagram

5. Andrea Legarreta

No nos cabe duda: Andy es adorada y una voz de alto impacto en la opinión pública. ¿Cuándo alguna de las del clan ha dado opiniones tan contundentes? ¿Cuándo alguna de las Kardashian ha estado si quiera tan cerca de un extimbiriche como Andy? Es más… ¡cuándo alguien ha hecho que despidan a Alfredo Adame de la tele! Andrea: mis respetos.

Instagram

6. Salma Hayek

Salma también nuestros respetos: es una de las mujeres más exitosas de Hollywood, es mexicana, de Veracruz y tiene un talento INIGUALABLE. No sólo es talentosa sino que además es una persona sensata. ¿Cuándo han escuchado que no hable un inglés impecable? Salma se merece un premio a la mejor.

Instagram

7. Eiza González

Eiza también es otra que ha aprendido a codearse a la perfección con las más altas esferas del espectáculo: es guapa, talentosa, inteligente y nadie pensaría que iba a pasar de ser la inolvidable Lola en una telenovela a quien llevara el vestido de piolín en un red carpet de los Oscar. Eso se llama TRIUNFO.

Instagram

8. Paty Chapoy

Cuando te preguntan quién es Kris Jenner obviamente te quedas así de “¿quién?”, pero cuando se trata de Paty Chapoy adorada no cabe duda de que a pesar de ser muy ‘estraña’, también es una de esas líderes de la industria del entretenimiento nacional. Es más: es una de las manos que mecen la cuna. Imagínense.

BTW, nuestra lista se pone cada vez más estraña.

Instagram

9. Carmen Salinas

También haciéndole competencia directa a Kris Jenner está nuestra adorada Carmen Salinas. A ver ¿quién ha participado en un sinfín de películas y telenovelas y además, ha sido diputada de un país entero? ¡CARMEN SALINAS! Otras se quedan cortas, obveo.

Espérense: quién produjo por años Aventurera ¿acaso Kris Jenner llegó a participar en una producción así?

10. Itatí Cantoral

A ver, no cabe duda que Itatí tiene el talento en la sangre y eso le ayudó bastante a dejarnos uno de los mejores personajes en la historia del mundo: Soraya Montenegro. Claro que todos van a recordar los gritotes que pegaba en la novela antes que cualquier historia que salga de la boca de Kim Kardashian.

¡Qué haces besando a la lisiada!

Instagram

11. Laura León a.k.a. La Tesorito

Pfff ¿acaso Kim ha participado en telenovelas como Tesorito y ha sacado hits como Suavecito? ¡NO! Frente a la Tesorito las Kardashian son NADA.

Instagram

12. Silvia Navarro

A ver… solo una pregunta y dígannos si es así ¿acaso alguna de las Kardashian tiene una colección de tintes de pelo? Silvia Navarro es el claro ejemplo de la señora que todas y todos aspiramos a ser.

13. Carmen Campuzano

Ufff, Carmencita Campuzano es un ejemplo de vida: se peleó con Lyn May, le dijo cara de memela a Lyn May, volvió a pelear con Lyn May, (Kim vs Taylor?). Y eso no es todo, Carmen llegó a ser una de las más grandes modelos, cayó en las drogas y las superó y ahora es una excelente DJ.

Team Campuzano.

Instagram

14. Lyn May

Diva acapulqueña, Lyn May es un personaje que se cuece aparte. ¿Se imaginan? ¿Tantas acrobacias, tantos hombres, tantas cirugías, tanta pérdida de cabello, como para que venga una Kourtney a decirnos de qué se trata la vida? ¡No lo creo!

15. Niurka

Ya sabemos lo que nos vas a decir: es que Niurka ni siquiera es mexicana, es cubana. ¡No me digas! Claro que lo sabíamos, pero Niurka ya es más mexicana que Juan Osorio porque ha sabido entender a nuestro país y sus otras famosas mejor que nadie.

¡¿Me entendiste?! 

Instagram

Ya sabes lo que dicen… el que no conoce a estas diosas… a cualquier Caitlyn Jenner le reza. 

¡PUM!