Se anuncia “pase de expansión” de TLoZ: Breath of the Wild

Los paquetes de DLC incluirán un Modo Difícil, un "Calabozo de Pruebas" e incluso una nueva historia.

Eiji Aonuma anunció que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un pase de expansión, también conocido como season pass. El pasé de expansión estará disponible desde el 3 de marzo y su precio será de $20 dólares. Diosito de los gamers tercermundistas, no dejes que nos cueste otro ojo de la cara… plis.

 

Con el pase de expansión tendremos podremos descargar dos tandas de DLC:

 

  • En Verano estará disponible un “Calabozo de Pruebas”, un modo difícil y una nueva característica en la función de mapa del juego. ¿Qué característica se agregará? Aún no sabemos. Esta expansión está pensada para retar a los jugadores que ya se familiarizaron con la nueva -y enorme- Hyrule. No importa si terminaste el juego hace tiempo, este es un pretexto perfecto para revisitar el juego.
  • En Invierno se agregará una nueva historia, un nuevo calabozo y más desafíos. ¿Qué desafíos? Tampoco sabemos.

 

El primer DLC llegará en verano, el segundo en invierno.

¿Por qué valdría la pena comprar el pase antes de tiempo?

Para los que compren el pase de expansión desde el principio, tendrán acceso a 3 cofres adicionales. Los cofres se encontrarán en la primera zona del juego. Uno incluirá una playera con el logo de la Nintendo Switch para Link. Los otros dos tendrán objetos útiles.

 

O todo o nada

El pase de expansión de Breath of the Wild estará disponible tanto para la versión de WiiU, como para la Switch. Sin embargo, cada paquete de expansión no podrá comprarse individualmente.

 

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible el mismo día que será lanzada la Nintendo Switch, marzo 3.