Este Pikachu “borracho” será la única luz de tu semana

"Pikachu se golpea a sí mismo en su confusión..."

Por si no estabas enterado, actualmente en la ciudad de Yokohama, Japón, hay un brote, una invasión de Pikachus. Este evento se celebra anualmente y durante la celebración mar, tierra y aire se llenan de amarillo y de coloradas chapitas conductoras de electricidad. Pikachu por aquí, Pikachu por allá. Todo bien bonito menos para los pokémon de tipo agua.

 

Sin embargo, una de las tantas apariciones de este pokémon ya sacó unas buenas carcajadas porque parecía que el roedor eléctrico andaba borracho:

 

No se asusten, niñas y niños, Pikachu no se fue de parranda, ni andaba pasado de copas, y mucho menos andaba en drogas. Simplemente fue afectado por un ligero mal funcionamiento de su botar… le dio la gripe… Sí, gripe. La cara lánguida, el cabeceo y el rostro demacrado del personaje real y no-ficticio se explica por la gripa.

 

Sea como sea, no es la primera que un incidente de esta naturaleza sucede. Pero eso sí, está vez fue manejado con más profesionalismo que aquella infame ocasión en que pareció que un grupo de hombres interrumpieron el show para partirle la mandarina al pobre pokémon.

 

Si quieren ver una muy recomendable y más completa versión del “Pikachu borracho” bailando salsa y mambo, atásquense ahora que hay lodo:

 

 

 

Vía Kotaku