Por si no estabas enterado, actualmente en la ciudad de Yokohama, Japón, hay un brote, una invasión de Pikachus. Este evento se celebra anualmente y durante la celebración mar, tierra y aire se llenan de amarillo y de coloradas chapitas conductoras de electricidad. Pikachu por aquí, Pikachu por allá. Todo bien bonito menos para los pokémon de tipo agua.
https://twitter.com/0925gd/status/895163396013912064
Sin embargo, una de las tantas apariciones de este pokémon ya sacó unas buenas carcajadas porque parecía que el roedor eléctrico andaba borracho:
不思議なところにきちゃったな #ピカチュウ大量発生チュウ pic.twitter.com/4D0JtV8zkR
— まんだりん さん (@hooshoo555) August 9, 2017
No se asusten, niñas y niños, Pikachu no se fue de parranda, ni andaba pasado de copas, y mucho menos andaba en drogas. Simplemente fue afectado por un ligero mal funcionamiento de su botar… le dio la gripe… Sí, gripe. La cara lánguida, el cabeceo y el rostro demacrado del personaje real y no-ficticio se explica por la gripa.
Sea como sea, no es la primera que un incidente de esta naturaleza sucede. Pero eso sí, está vez fue manejado con más profesionalismo que aquella infame ocasión en que pareció que un grupo de hombres interrumpieron el show para partirle la mandarina al pobre pokémon.
Si quieren ver una muy recomendable y más completa versión del “Pikachu borracho” bailando salsa y mambo, atásquense ahora que hay lodo:
https://twitter.com/krr75rayve/status/895245262792282112
Vía Kotaku