¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Te ganaste: pikachu bailando un canto a la tirolesa

Tenga su premio, querida querido lector/a.

El mundo es un hoyo trágico de pérdidas y desasosiego con alguna que otra cualidad redimibles: los animalitos bebé, el helado, la música y este comercial japonés con Pikachu bailando al ritmo de nada más y nada menos que un canto a la tirolesa. ¿Hay algo mejor que eso? Sí, muchos Pikachus bailando un canto a la tirolesa.

 

Japón, Pikachu, gente hermosa de los Alpes, gracias por existir:

 

Realmente no estamos muy seguros de qué es lo que se está pasando, pero no importa, ya nada importa. El comercial parece promocionar una máquina dispensadora de bebidas de verduras con los rostros de Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Snorlax. Pero, además de una misteriosa sed por un rico juguito fresco de zanahoria, este video realmente nos está inspirando unas ganas renovadas de echarle ganas y convertirnos en la mejor versión de nosotros….

 

Lástima que el video –y nuestro segundo aire– dure menos de dos minutos. Pero bueno, estos Pikachus bailando la colorida música de los Alpes se quedarán para siempre en nuestros corazones.

 

Ahora que nosotros te compartimos tanto amor, tanta dicha y tanto jodeln, es tu sagrada obligación compartir y divulgar a los Pikachu bailarines con tus amigos y enemigos (porque los enemigos como el mundo, son redimibles).

 

 

 

Vía Pokémon [YouTube]